Viajando y compartiendo

Los 3 carros más prácticos para una familia

Publicado el 11/7/2016 a las 04:58 PM

Muchas veces, el adquirir un nuevo carro implica un gasto importante, pero cuando uno tiene una gran familia, la compra del vehículo debe verse como lo que es: una verdadera inversión. Muchas son las cosas que debemos tener en cuenta antes de comprar, y el ahorro es una de ellas. Empezar a guardar dinero de antemano, vender lo que tenemos de más en casa y buscar opciones en portales de autos usados son algunos tips que ayudarán a nuestra próxima inversión.

En este artículo te presentaremos tres de los modelos de carros que reúnen las características ideales para que tú y tu familia puedan viajar cómodos y seguros a donde quiera que vayan. Existen opciones que son aptas para familias grandes y pequeñas, y convenientes tanto para una ciudad como para viajar por carretera. Desde modelos tipo sedán hasta mini vans, hablaremos de tres modelos que sin duda son muy prácticos para uso familiar.

 

La Chrysler Caravan es una mini van familiar de excelente reputación entre sus usuarios, y si bien no se encuentra nueva en el mercado bajo ese nombre, (el modelo que la reemplaza es la Chrysler Voyager / Town & Country), si se puede encontrar usada a buen precio. Se trata de una mini van muy práctica, con interiores muy buenos y un equipamiento bastante completo. Es ideal para familias numerosas y para viajar por carretera, además es apta para circular en entornos urbanos ya que para su capacidad no es demasiado grande en tamaño. La Chrysler Voyager Town & Country es la sucesora de la Caravan y un excelente modelo con muchas mejoras e implementos de lujo.


El Volkswagen Jetta es un sedán de la marca alemana, que cuenta con un gran espacio interior para que toda la familia viaje siempre cómoda. Tiene varias opciones de motor, para que cada uno pueda elegir según sus necesidades de performance y consumo de gasolina. Su diseño es muy agradable a la vista y tiene un aspecto imponente, gracias a lo acertado de su diseño, asimismo cuenta con un gran espacio de carga, lo que hace al Jetta conveniente para viajes largos en familia. Se trata de un carro relativamente económico y se puede encontrar en varias versiones, tanto nuevo como usado.


Un auto de formato algo más pequeño pero muy conveniente para familias menos numerosas es el Honda Fit. Aunque parezca de menor tamaño por fuera, te sorprenderás con el gran espacio en la cabina que este auto tiene para ofrecer, además el acabado interior es excelente y muy cuidado al detalle, como la mayoría de los vehiculos de las marcas japonesas más reconocidas. Su diseño lo hace apto para circular por la ciudad ágilmente y sin contratiempos, y tiene equipamiento como aire acondicionado, cristales eléctricos y más.


Anterior | Página 8 de 31 | Siguiente

Amigos