Profesionales y no empresas
. Uno de los males de nuestros tiempos, y que se refleja lógicamente en las consultas de videntes, es la ausencia de individuos. Cuando uno busca videntes profesionales espera encontrar una persona que se haga cargo de lo que ocurre, de su trabajo. No esperamos un servicio anónimo empresarial que gobierna a un conjunto de trabajadores tambien anonimos y facilmente sustituibles (peones), y cuyo único criterio es la maximización de beneficios.
Así que las ofertas de mercado de videncia nos muestran ese signo de nuestros tiempos en los que gran cantidad de actividades han pasado del individuo concreto a la abstracción grupal de una sociedad. Eso permite que nadie se tenga que hace responsable, eso permite que se puedan hacer mil cosas pensando no como individuo, como persona, sino como maquina ajustada al fin económico.
Mientras exista el control de corporaciones, sociedades anonimas, de entidades abstractas que sólo rinden cuentas al dinero...mientras no hayan individuos a los que señalar claramente...seguiremos cayendo en este error cognitivo. Seguiremos pensando que es el hombre el que hace eso o aquello, y no fulano o mengano.
Son individuos los responsables, no abstracciones juridicas.
{ Publicar Comentario }
{ Página Anterior } { Página 6 de 12 } { Próxima Página }
|
Acerca de Mi
May 2025
Mon | Tue | Wed | Thu | Fri | Sat | Sun | | 1 | 2 | 3 | 4 |
5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 |
12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 |
19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 |
26 | 27 | 28 | 29 | 30 | 31 | |
Links
Categorias
Publicaciones Recientes
Amigos
|