Cristina Sánchez ayudando a los aborigenes de Chaco
Cristina Sánchez organizó a través de su Fundación, una colecta de ropa, alimentos no perecederos, herramientas, medicamentos y juguetes, para ayudar a los aborígenes chaqueños que lamentablemente están atravesando una situación económica y social muy complicada.
Cristina Sánchez explicó: “No puedo estar ausente a la situación de riesgo en la que están nuestros aborígenes y pienso que los argentinos debemos tomar conciencia y comprometernos a ofrecer ayuda para que salgan adelante”.
La convocatoria se inició en enero y duró hasta principios de agosto, los camiones con las donaciones fueron al Chaco el 26 de julio, los barrios elegidos fueron Comandancia Frías. Fortín Belgrano, El Tartagal y Tres Pozos donde se encuentran los aborígenes Tobas y Wichis.
“Que la gente se quede tranquila porque las cosas que salieron de la Fundación Corriente Cálida Humanística llegaron al Chaco –El impenetrable- y se entregaron en mano a toda la comunidad, un punto importante fue la buena predisposición de Mario Tolaba que nos facilitó la tarea, ya que la gente fue llamada según el censo de la población”, concluyó la fundadora Cristina Sánchez
Cristina Sanchez y su ayuda en Chaco...
Cristina, gracias a su visión de vida y sus colaboradores se hicieron presentes en el Colegio Nº 12 Francisco Agostini de la localidad Margarita Belén, provincia del Chaco y entregaron cajas con calzados a los directivos del establecimiento, Sra. Silvia Sandoval y Sra. Edith Vecchietti.
Cristina Sánchez y su Fundación: Fundación Corriente Cálida Humanística, ayudaron el martes 27 de julio, al Colegio. Esta escuela recibió una donación de calzado nuevo para todos los alumnos.
« Anterior :: Siguiente »
|