Visión de vida

Home - Perfil - Archivos - Amigos

Mariano Mellino junto a Cristina Sanchez

Publicado el 29/8/2011 a las 02:21 PM - Link

 

Experiencia comunitaria de colaboradores de Cristina Sánchez y su visión de vida, a través de la Fundación Corriente Calida Humanística. Testimonio de Mariano Mellino

“Mi experiencia comunitaria fue hermosa, tengo la sensación de que fue mucho de parte de ellos, los que asistían al comedor. Fui a hacer la diferencia en ellos y ellos terminaron regalándome tanto amor y mil valores más que personas que están en otras diferentes posiciones no son capaces de dar. Disfruté la colaboración de mis compañeros, de cada evento que realizamos, de los chiquitos que tanto se acercaron a mí y de los más grandes que hacían que cada momento compartido deje mucha experiencia y tanta enseñanza. Siempre me encantó involucrarme en los demás.

Fue hermoso, me sentí súper cómodo y estoy muy feliz de haber sido útil a tanta gente que nos necesitaba. Agradezco a cada protagonista de esta historia por darme la oportunidad de seguir creciendo y aprendiendo y por sobre todo a entregar el corazón y poder recibir tanto amor. Agradezco enormemente a Cristina Sánchez de la Fundación Corriente Cálida Humanística por esta experiencia única e irrepetible.

Gracias!

A partir de ahora mi Visión de Vida es tener una nueva posibilidad de vivir la vida como me la merezco y la necesito, soy muy feliz, tengo mucho amor para dar y quiero recibir mucho más, tengo ganas de aprender, de ser quien quiero ser y brillar siempre siendo autentico.

Estoy feliz por dejar prejuicios atrás, por darme cuenta que vivir es más simple y sencillo de lo que pensé, tengo ganas de ayudar todo el tiempo porque me siento pleno. Sueño con un mundo mejor donde podamos mirarnos a los ojos y simplificar los problemas y que todos los que estén alrededor mío vivan en paz y con mucho amor. Quiero luchar para que mi familia viva disfrutando de sus gustos y sean felices.

A partir de ahora veo que ser autosuficiente era un gran error y que con gente que con el corazón se pone al lado tuyo para empujarte al triunfo, todo pero todo es más sencillo.

También veo que a partir de ser uno el que brillo todo el alrededor comienza a vislumbrar. Entonces mi visión de vida es tomar el camino del éxito personal y así conseguir todo lo demás, pero siempre con el corazón siendo solidario y responsable y dejando los prejuicios de lado y quiero siempre ser un ganador y ser parte de la solución para todos los que me necesitan. En conclusión me siento gigante porque recupere la felicidad. Gracias Cristina Sanchez!!”.


Calidas palabras para Cristina Sanchez

Publicado el 5/7/2011 a las 12:01 PM - Link

Estas fueron las palabras de Milton Marangon, a través de  Cristina Sanchez, y en el marco de la experiencia comunitaria de Colaboradores de la Fundación Corriente Calida Humanística.

 “Esta experiencia con los chicos del merendero fue un puntapié para mí a la hora de conectarme con las demás personas, en especial con mis seres más cercanos. Disfrutar de los seres que nos acompañan en este corto e intenso camino que es la vida es otro de las grandes recompensas que uno mismo puede darse. No esperando nada del resto y disfrutando de cada experiencia que nos toque vivir.

Dar amor en todas sus formas y matices, creo que es la verdadera felicidad, es aquello a lo que me dirijo y que quiero para mi vida. A partir de ahora mi Visión de Vida es que volvimos a esta vida a dar. No sirve guardarse nada para uno porque hacer la diferencia es sacar todo de adentro y darlo. No esperar nada a cambio y encontrar la satisfacción al hacerlo.

 Cuando uno logra sentir que da sin esperar nada es el momento es que uno comienza a disfrutar del resto. Se permite aceptar a uno mismo y en consecuencia se posibilita aceptar al resto tal cual son. Uno da sin esperar nada a cambio y termina recibiendo mucho más de lo que dio. Me siento bien por haberme permitido vivir ésta experiencia ya que me posibilita hoy a hacer las cosas de una manera diferente.

Aprendí el significado de dar sin esperar nada a cambio. Es reconfortante y al mismo tiempo asombroso. Creo sinceramente que la felicidad no es no tener momentos difíciles, sino que es la posibilidad de atravesarlos a pesar de nuestros miedos y así permitirse disfrutar de los momentos lindos y maravillosos de la vida.

Gracias Cristina Sánchez y a la Fundación Corriente Cálida Humanística por esta posibilidad maravillosa que viví! El abrazo de un niño, un dibujo, un te quiero o una pequeña sonrisa son tan gratificantes que hace sentir a uno que lo que le dio a cambio a esa personita fue poco en comparación. Es ahí cuando comprendí que ese ser que me dio a mí esa satisfacción no esperaba nada a cambio o que ese vínculo que se generó entre los dos fue puro. Mi experiencia comunitaria en el merendero Pro-Vida fue muy linda y constructiva.  


« Anterior :: Siguiente »