Visión de vida

Home - Perfil - Archivos - Amigos

Cristina Sanchez y la hermosa experiencia de Damian de Angelis

Publicado el 17/6/2011 a las 10:53 PM - Link

 

Experiencia Comunitaria de colaboradores de Fundación Corriente Cálida Humanística en el merendero PROVIDA de Merlo, Pcia. de Buenos Aires.

Testimonio de Damián De Angelis:
“Quiero agradecer a la Señora Cristina Sánchez por darme esta gran oportunidad de haber vivido esta experiencia tan hermosa y de haberme dado cuenta del corazón tan grande que tengo. Muchas gracias.Fue lo mejor que me pasó, nunca imaginé esta experiencia tan hermosa que viví con estos chicos.
Al principio me costó pero después lo disfruté muchísimo, fue algo maravilloso lo que viví con esos chicos, me llenaron de amor y de alegría.
Cuando me decían Profe era algo espectacular. Poder hacerles los panchos me llenaba de emoción, saber que los chicos estaban esperando poder comer esos ricos panchos que les hacía con tanto amor.
Aprendí a valorar muchas cosas que antes no valoraba como un plato de Me hicieron sentir otro chico más, me dieron mucho amor.
De ahora en adelante, mi Visión de Vida es una vida esplendida llena de amor y felicidad sin miedos, disfrutando cada momento con mi familia, compartir más momentos con la persona que amo. Crecer como ser humano y lograr todos mis objetivos, dejar de ser un burro de carga y dedicarle más tiempo a mi familia. Ser más seguro de mí mismo, siempre ir por más.
Ser un hombre exitoso y poderoso en todos los aspectos de la vida, ser una persona de bien, ser más comprensivo, aprender a escuchar, seguir teniendo una hermosa relación con mi papá, como la construí hasta ahora y cada día ir por más.
Muchas gracias nuevamente”


Estefania Fernandez agradece a Cristina Sanchez

Publicado el 15/6/2011 a las 12:38 PM - Link

 

Experiencia Comunitaria de colaboradores de Fundación Corriente Cálida Humanística en el merendero PROVIDA de Merlo, Pcia. de Buenos Aires.

Testimonio de Estefanía Fernández:
“ A diferencia de las otras me siento que aprendí a divertirme, me permití ser en muchos momentos un niña más, a sacar lo mejor que tengo para dar y a dejar la impotencia y el enojo por ver sus carencias para después; asi es hoy mi visión de vida.
Cuando ingresé por primera vez al merendero, los nenes me miraban y me estudiaban, pero con el pasar del tiempo me fui integrando y de apoco me dieron su confianza y su respeto y tuve que ser paciente, entenderlos y comprender lo que desgraciadamente les toca vivir a cada uno de ellos y a sus familias.

Cristina Sanchez. mi experiencia en el merendero fue hermosísima, en lo personal no fue mi primera vez, he tenido varias como colaboradora, pero esta fue diferente a todas. Quizás porque me tocó compartirla con gente con la cual estoy muy conectada emocionalmente y trabajar en conjunto fue altamente enriquecedor para mí.  A medida que nos fuimos conociendo, aprendiendo sus nombres, escuchando alguna cosa que podían contar de sus casas, empezaron a sentirse protagonistas y a valorar lo que hacía. Algunos de hecho se enojaban cuando algún compañero se portaba mal o me contestaba mal, porque significaba que habían empezado a quererme,  a sentir que estaba en el camino correcto.


Lo que me llevo es haber aprendido varias cosas, tanto de mí como de ellos, que a pesar de todo siempre sonríen, cosa que los adultos deberíamos copiar más seguido. Me voy con el corazón contento porque tengo la certeza de haberme entregado y de dar lo mejor de mí. Le agradezco profundamente a la Fundación Corriente Cálida Humanística y especialmente a Cristina Sánchez.

 


« Anterior :: Siguiente »