Visión de vida

Home - Perfil - Archivos - Amigos

Cristina Sanchez junto a otra hermosa experiencia

Publicado el 3/6/2011 a las 09:36 PM - Link

 

Experiencia Comunitaria de colaboradores de Fundación Corriente Cálida Humanística, de Cristina Sanchez, en el merendero PROVIDA de Merlo, Pcia. de Buenos Aires.

Testimonio de Guadalupe González:

“Aprendí que dar amor sin esperar nada a cambio es un regalo para uno mismo, también porque recibí sonrisas, felicidad, besos, abrazos y mucho amor, mi experiencia comunitaria fue hermosa.

Me encantó haber conectado con chicos que no me creo capaz de llegar, abriéndome y llenándolos de besos.  Aprendí que los chicos necesitan ser escuchados porque no solo tienen mucho para decir sino que lo hacen desde la pureza, inocencia y total sinceridad. El amor que recibí en el comunitario me enseñó a abrirme, a querer recibir amor toda mi vida que fue contra lo que siempre renegué.

Entendí que lo mejor que uno puede dar es amor, cariño y comprensión. Entendí que la transparencia con la que se manejan los chicos es una vision de vida que todos tendríamos que tener y manejar para siempre, que uno con sinceridad llega a las personas. Gracias Cristina Sanchez!!”


Cristina Sanchez continua acompañando hermosas vivencias

Publicado el 1/6/2011 a las 01:31 AM - Link

 

Testimonio de Hernán Lavrencic, en el marco de la Experiencia Comunitaria de colaboradores de Fundación Corriente Cálida Humanística, de Cristina Sanchez en el merendero PROVIDA de Merlo, Pcia. de Buenos Aires.

 

“Desde ahora mi Visión de Vida es darme cuenta que el problema no está en los demás, que no sirve de nada alejarse y encerrarse. Encontré en cada persona que me rodea la posibilidad de verme más a mí mismo, y transformando lo que se ve, puedo acercarme más a las personas que quiero y dejar las puertas abiertas a que se acerquen los demás.

 

 Quiero disfrutar cada día más de poder abrir el corazón y entregarlo; dar me hace muy feliz y necesitar me hace débil. Quiero confiar cada vez más en la buena voluntad del otro.

La vida nos da la posibilidad de ser felices, está en nosotros verlo y aprovecharlo. Cada día aprendo un poco más de lo que soy capaz y de lo que puedo hacer en mi vida y eso lo aprendo de los que tengo alrededor. Gracias Cristina Sanchez!!

 Cada vez siento que quiero hacer más cosas y los días se me hacen cortos. Tengo ganas de hacer, de sentir, de amar y contagiar toda esta fuerza a los que tengo alrededor y que puedan vivir la vida más interesante. Yo empecé por mi familia, amigos y quiero ir por más.”

 


« Anterior :: Siguiente »