Visión de vida

Home - Perfil - Archivos - Amigos

Experiencia de voluntarios de Cristina Sanchez

Publicado el 20/5/2011 a las 06:39 PM - 0 Comentarios - Publicar Comentario - Link

 

Experiencia Comunitaria de colaboradores de Fundación Corriente Cálida Humanística, de Cristina Sanchez, en el hogar San Martín de Morón, Pcia. de Buenos Aires.

Testimonio de Susana Juárez:
“Hoy puedo decir que sentí todas las sensaciones que una persona pueda sentir. Desde miedos, tristeza, lágrimas contenidas, todo esto hasta sentir una alegría, felicidad y emoción cuando veía las caritas de los abuelos llenas de felicidad. Porque al comenzar esta nueva experiencia me sentí un poco triste al ver tanta gente con falta de afectos y compañía, pero con el paso de los días y de mis visitas al hogar esa tristeza se fue aliviando al ver a los abuelos mucho más contentos.Es muy lindo sentir que tantas personas te esperan para compartir tardes de juegos, conversaciones, mates, etc.

Esos momentos son impagables. Deseo agradecer a todas las personas que me acompañaron en esta hermosa obra comunitaria que me dejó una experiencia maravillosa y me queda la alegría de poder seguir acompañando a los abuelos que abrieron sus corazones para alegrar mi visión de vida y sobre todo a Cristina Sánchez para haberme dado esta oportunidad inolvidable!”


Cristina Sanchez en el Hogar San Martin

Publicado el 18/5/2011 a las 12:40 PM - 0 Comentarios - Publicar Comentario - Link

 

Experiencia Comunitaria de colaboradores de Fundación Corriente Cálida Humanística en el hogar San Martín de Morón, Pcia. de Buenos Aires.

Testimonio de Julieta Fanti:
“Mi visión de vida ahora es distinta. Mi experiencia fue maravillosa, ya que pude compartir con ellos cada fin de semana. Compartimos juegos, y fue muy gratificante pintar, ya que de alguna manera era dejar algo de lo que me daban en cada visita.
El amor que viví en estos meses, que me brindaron y que brindé, me hacen sentir muy feliz y de solo recordar cada instante vivido me invade el corazón de emoción.

Cristina Sanchez, mi experiencia en el hogar San Martín fue difícil al comienzo, luego con el correr de los días, todo empezó a ser más fácil.El charlar con los abuelos, abrir mi corazón y recibir sus cariños cuando ingresaba a visitarlos fue hermoso. Lo más emotivo fue el pasado 25 de diciembre cuando llevamos los regalos de navidad al hogar. Ese día toqué el clarinete para ellos y fue hermoso ver como bailaban y cantaban al ritmo de los villancicos.

Gracias Cristina Sánchez por esta maravillosa oportunidad.”


« Anterior :: Siguiente »