Visión de vida

Home - Perfil - Archivos - Amigos

Cristina Sanchez junto a otra hermosa experiencia

Publicado el 3/6/2011 a las 09:36 PM

 

Experiencia Comunitaria de colaboradores de Fundación Corriente Cálida Humanística, de Cristina Sanchez, en el merendero PROVIDA de Merlo, Pcia. de Buenos Aires.

Testimonio de Guadalupe González:

“Aprendí que dar amor sin esperar nada a cambio es un regalo para uno mismo, también porque recibí sonrisas, felicidad, besos, abrazos y mucho amor, mi experiencia comunitaria fue hermosa.

Me encantó haber conectado con chicos que no me creo capaz de llegar, abriéndome y llenándolos de besos.  Aprendí que los chicos necesitan ser escuchados porque no solo tienen mucho para decir sino que lo hacen desde la pureza, inocencia y total sinceridad. El amor que recibí en el comunitario me enseñó a abrirme, a querer recibir amor toda mi vida que fue contra lo que siempre renegué.

Entendí que lo mejor que uno puede dar es amor, cariño y comprensión. Entendí que la transparencia con la que se manejan los chicos es una vision de vida que todos tendríamos que tener y manejar para siempre, que uno con sinceridad llega a las personas. Gracias Cristina Sanchez!!”


« Anterior :: Siguiente »