Hermosas experiencias de la mano de la vision de vida de Cristina Sanchez
“Cristina Sánchez, muchas gracias por darme la posibilidad de vivir esta experiencia. En un comienzo tuve miedo, mucha inseguridad. Sin embargo cuando fui, me di cuenta de lo tonto que era sentirme así. Los chicos del hogar tienen algo especial, todo lo que les das te lo devuelven multiplicado por mil. Me hubiera gustado tener más tiempo para disfrutarlos, pero aún así, me llevo muchas sonrisas en mi corazón.
Es increíble lo que se siente, el poder hacer una diferencia en esos chicos que tanto tienen para dar.
Luego de esta experiencia mi Visión de Vida es en principio no perder más tiempo en comenzar y terminar muchas cosas que he postergado. Me di cuenta de que pude atravesar situaciones difíciles, que ahora puedo romper, que soy más cálido que tengo corazón y que quiero dar mi cariño a todo el mundo. Quiero cumplir con todos mis sueños.”
Testimonio de Diego Rodrigues Silva, a través de la Experiencia Comunitaria de colaboradores de Fundación Corriente Cálida Humanística, en el marco de la misión y visión de vida de Cristina Sanchez, en el hogar de niños María Virgen Madre de Hurlingham, Pcia. de Buenos Aires.
La Vision de Vida de Cristina Sanchez tenida en cuenta por Cristian Torres
Cristian Torres manifiesta su alegría por seguir a Cristina Sanchez y su visión de vida
Confirmó que: “Los chicos no discriminan, no les importa como es cada uno, sino que estemos con ellos, por eso los quiero, me alegraron mucho la vida. De ahora en más mi Visión de Vida es vivir la vida misma, disfrutar a mis hijos, que no hay límites para ser feliz, que todo se puede y que sólo hay que querer ir para adelante. Buscar soluciones para los problemas, miedos y malestares. Con mi corazón podré con todo, nuevamente, gracias”
“Cristina Sánchez quiero agradecerte por la mejor experiencia vivida en el Hogar María Virgen Madre. Me encantó mucho y me sirvió ver a los chicos que nos necesitaban tanto y nos extrañaban. Nunca me había imaginado tantos chicos gritando mi nombre y diciéndome te quiero Cristian, te extraño, sos mi amigo. Me partían el corazón. Me sirvió para darme cuenta que tengo hijos y que por mucho tiempo me había olvidado de ellos. Muchísimas gracias Cristina, a vos y a la Fundación Corriente Cálida Humanística.”Dijo agradecido por seguir la Vision de Vida de Cristina Sanchez
« Anterior :: Siguiente »
|