Cristina Sanchez junto a la Fundacion Corriente Calida y Humanistica

Fabulosa experiencia de Hector Benavidez junto a Cristina Sanchez

11:25 AM, 15/7/2011
| Link | Enviar a un Amigo!
 

Experiencia Comunitaria de Héctor Benavidez, colaborador de la Fundación Corriente Cálida Humanística en el comedor Sagrado Corazón de Jesús de Morón:

“Disfruté mucho de este tiempo en el Comedor, fue hermoso y esta experiencia se la debo a Cristina Sánchez que me llenó el alma y va a ser algo para toda mi visión de vida. Comencé a tocar y todos empezaron a aplaudir, luego se levantaron a bailar, a cantar y yo gozaba de cómo lo estaban disfrutando.

Lo que más me sorprendió que esta revelación, no fue un proceso sino que se produjo en un instante, cuando fui a tocar el saxo por primera vez. Me ubiqué y me sorprendí de cómo me miraba la gente, del entusiasmo que tenía y tal vez también asombro.

 Se acercaron a felicitarme y me agradecían la alegría que había generado en el lugar. Me dijeron que por un rato, se habían olvidado de los problemas que tenían en la vida.

Ahí sentí una sensación increíble, había generado un cambio en otra persona con algo que a mí no me costaba nada. Mi experiencia en el Sagrado Corazón de Jesús, me ayudó mucho para tener más confianza en mí, para entender que podía hacer un cambio en la gente desde el corazón, y transmitir mi amor.  


Enviar a un Amigo!Enviar a un Amigo!


{ Página Anterior } { Página 1 de 23 } { Próxima Página }
Home
Mi Perfil
Archivos
Album de Fotos
RSS

May 2019
MonTueWedThuFriSatSun
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031 

Links


Categorias


Publicaciones Recientes

Fabulosa experiencia de Hector Benavidez junto a Cristina Sanchez
Cristina Sanchez continua recibiendo calidas palabras
Otra bella experiencia de la mano de Cristina Sanchez
Abriendo el corazon, con ayuda de Cristina Sanchez
Lidia Giannecettini habla sobre la Vision de Vida de Cristina Sanchez