Luego de un tiempo donde los pies se han quedado más quietos que de costumbre, Brujas Shoes propne piezas cómodas, para que nos pongamos al día luego de tan poco recorrido.
Las que se compraron piezas de invierno, en muchos casos se quedaron con las ganas de lucirlos entre amigas, en las salidas nocturnas, en las fiestas o en el diario ir a las tareas personales. Los tiempos parecerían estar mejorando y nuestras posibilidades de lucir los pies y hacerlos caminar nuestras jornadas se van acercando a la habitualidad.
El amplio abanico de zapatos que ha desfilado tanto por las pasarelas físicas como por los eventos digitales de la reciente Semana de la Moda nos recuerda que la comodidad no tiene por que carecer de estilo y personalidad. Las sandalias planas, flip flops, flatforms o el tacón sensato se sitúan entre las propuestas que borran las fronteras entre viejas percepciones que solían hacernos optar entre una sandalia que no nos incomodara o diseños cargados con un componente sofisticado.
Brujas Shoes propone una nueva colección donde comodidad y libertad son consigna. La idea es el zapato que te acompaña durante toda la jornada. De este modo acompaña la tendencia de las pasarelas virtuales de las últimas jornadas de la moda que se caracterizaron por el emblema del zapato cómodo, que no abandona en absoluto la vertiginosa inspiración para que recortes y accesorios, aplicaciones y texturas se sumerjan en cada pieza a fin de darle un espíritu personal, tal como si de una escultura se tratara.
