ASRock lanza la gama completa de motherboards para la Serie 500 de Intel

ASRock, fabricante de motherboards y placas de video, anunció el lanzamiento de su nueva y completa gama de Motherboards con chipsets Intel® de la serie 500, compatibles con los actuales procesadores Intel® CoreTM de décima generación y los nuevos procesadores de escritorio de 11.a generación que permiten PCI-Express Gen-4.

 

Z590 Taichi de ASRock, el buque insignia

“Diseñado para el mercado premium, el ASRock Z590 Taichi de “rendimiento sin concesiones” adopta el último estándar USB4 con tecnología Thunderbolt 4 proporcionando una increíble tasa de transferencia de 40 Gb / s que es perfecta para dispositivos de almacenamiento externo de ultra alta velocidad. La conectividad Killer WiFi cuenta con el último estándar WiFi 6E, que abarca la banda de 6 GHz para un rendimiento de rendimiento extremo y la latencia más baja. Junto con su Killer LAN a bordo, Killer Double Shot se puede utilizar para combinar ambas conexiones, maximizando el rendimiento de la red”, explicó Hernán Chapitel, Director de Ventas para Latinoamérica de ASRock. Y agregó: “Las nuevas características agregadas a las placas base premium de la serie 500 de ASRock incluyen los puertos Lightning Gaming que utilizan de manera única carriles de señal USB diseñados a medida para adaptarse a los últimos mouse para juegos con tasas de sondeo ultra altas; mientras que el diseño de señal USB tradicional no puede admitir completamente este periférico de juegos de alta tasa de informes, por lo tanto, limita el rendimiento. Con su verdadero diseño centrado en los juegos, la Z590 PG Velocita incorpora la CPU Direct Source LAN. A diferencia de otros que juegan solo de nombre, el chip LAN Killer E3100 2.5G en el ASRock Z590 PG Velocita puede ser controlado directamente por la CPU, proporcionando la latencia más baja posible y un aumento significativo del rendimiento de la red en general, lo que garantiza que los usuarios siempre tengan la ventaja en la batalla. con los pings más bajos posibles.”

 

Serie Steel Legend de ASRock

“El overclocking de memoria está disponible en todas las placas base ASRock Z590, H570 y B560, lo que brinda a más usuarios el mejor potencial de rendimiento. Todas las placas base Steel Legend utilizan una PCB de 6 capas para optimizar la señal y el seguimiento de potencia, reduce la temperatura de la placa y mejora la estabilidad de la memoria a frecuencias más altas y un mayor potencial de overclocking. Todas las placas base de esta serie están equipadas con LAN de 2,5 Gb/s y un encabezado USB 3.2 Gen-2×2 en el panel frontal. La LAN de 2,5 Gb/s aumenta el rendimiento de la red 2,5 veces más que las velocidades típicas de Ethernet doméstica. Es ideal para la transmisión y las copias de seguridad del NAS doméstico, los creadores de contenido, los jugadores en línea y las demandas de los entusiastas de los juegos de menor latencia, transferencias de archivos más rápidas y un rendimiento que se mantiene al día con los SSD modernos. De manera similar, USB 3.2 Gen-2×2 tiene una capacidad de rendimiento de 20 Gbps, lo que brinda el acceso más conveniente para dispositivos de almacenamiento USB que necesitan velocidades extremas,” sostuvo Hernán Chapitel y destacó: “Incluye un soporte para tarjetas gráficas con todos los motherboards ASRock Z590 estándar y de gama alta. Su diseño universal garantiza que las tarjetas gráficas pesadas se puedan sujetar de forma segura en el chasis con los tornillos provistos, y luego se desliza el soporte a la altura requerida de la tarjeta gráfica.”

 

Serie Pro4 de ASRock

“ASRock apoya a todos los desarrolladores de PC, desde el nivel premium hasta el básico. El Z590 Pro4 (ATX) y el Z590M Pro4 (micro ATX) utilizan un PCB de 6 capas y Dr.MOS VRM de 12 fases, lo que brinda un rendimiento increíblemente poderoso y un excelente potencial de overclocking a más usuarios que nunca. Los MOSFET completamente integrados Dr.MOS funcionan de manera más eficiente que las soluciones alternativas, lo que permite temperaturas más bajas y un rendimiento sostenido mejorado,” dijo Chapitel.

 

Llevando PCIe Gen-4 a todos los usuarios

“ASRock está brindando los beneficios de PCIe Gen-4 a todos los usuarios, desde el nivel premium hasta el de entrada. Todas las placas base ASRock B560 incluyen, al menos, una ranura SSD PCIe Gen-4 x4 M.2 (cuando se utilizan procesadores Intel Core de 11.a generación), que abarca los últimos dispositivos SSD PCIe Gen-4 con el mejor rendimiento para la mayor cantidad de constructores de PC. Incluso la entrada B560M-HDV ofrece dos ranuras M.2 Key-M, provistas por carriles PCIe de CPU y chipset respectivamente,” afirmó Hernan Chapitel y concluyó: “Con una amplia gama de opciones disponibles que incluyen todo, desde entrada hasta premium, mini-ITX, mATX y ATX, los usuarios podrán encontrar en la serie ASRock 500 todas las opciones con un rendimiento increíble, las mejores características de su clase y los diseños más elegantes en toda su amplia gama.”