, ,

Que las palabras se las lleva el viento

 



Romance, gastronomía y experiencias curadas para celebrar en el Palacio Duhau – Park Hyatt Buenos Aires,   
el ícono de la elegancia porteña, presenta sus propuestas para el Día de los Enamorados  

Para quienes quieran disfrutar de la experiencia de hacer check in en el Palacio durante el fin de semana largo, los paquetes prometen estadías memorables. Una o dos noches en las icónicas habitaciones y suites del histórico edificio de 1934, desayuno a la carta, parking y la posibilidad de incluir la cena de Valentín para disfrutar en pareja.  
Palacio Duhau-Park Hyatt Buenos Aires tiene como prioridad el cuidado y seguridad de sus huéspedes, clientes y colaboradores. El hotel ha sido acreditado con el sello Safe Travels, que garantiza a quienes lo visitan el cumplimiento de las medidas sanitarias para que disfruten de una experiencia segura, operando bajo lineamientos y guías que promuevan la aplicación del distanciamiento físico, el uso de mascarillas, el establecimiento de burbujas sociales y el lavado de manos, entre otras, en la lucha contra la pandemia.  
Por otro lado, también ha recibido la acreditación GBAC Star, pudiendo brindar la seguridad y establecer la confianza de que existen y se implementan en el hotel prácticas adecuadas de limpieza, desinfección y prevención de enfermedades infecciosas en sus instalaciones.  
 
Decímelo y demostrármelo 
 
Un menú de pasos creado por el Chef Julián Galende, acompañado por vinos de bodega Salentein para disfrutar en los salones y terrazas con vistas al magnífico jardín Duhau. Una velada para compartir en pareja, con show en vivo y sorpresas.   
El menú cuenta con appetizer, terrina de morrones, espuma de queso, almendras y olivas. Pesca del día, zucchini confitado, crumble de pistacho, albahaca y salsa de lima. Cordero braseado, cebollas, ciruelas grilladas, néctar de cebolla y anís estrellado. Chocolate, rosa mosqueta y lima  
Quienes quieran adelantar la celebración podrán disfrutar del Five O’Clock Tea el 13 de febrero en el entorno clásico y elegante del restaurant Los Salones del Piano Nobile. La ceremonia del té más elegida de la ciudad se viste de romance con petits gâteaux y macarons reversionados para la ocasión. El menú, no sólo incluye delicias dulces. La propuesta salada está presente en un hojaldre glaseado de jamón natural y queso gouda, vol au vent de zucchini, ciabatta de rataouille con pesto, mini bagel de trucha ahumada con crema ácida y pepino encurtido estará acompañado por una copa espumante de bodega El Esteco.  
El spa de Palacio Duhau-Park Hyatt Buenos Aires ofrece gift certificates para regalar una experiencia de bienestar a esa persona importante durante todo el mes de febrero, con masaje de aromaterapia, de 45 minutos e infusión de rosa mosqueta y naranja  
El tradicional Brunch de los domingos se traslada al lunes 15 de febrero para continuar con el fin de semana de San Valentín. Tres pasos servidos a la mesa para disfrutar al aire libre en las terrazas y jardines del hotel acompañados de bebidas sin alcohol, vino libre y café o té.  
Un simpático oso de chocolate relleno de marshmallow apodado “Valentín” es el protagonista de la colección de la tienda de pastelería de Palacio Duhau-Park Hyatt Buenos Aires. “Valentín” viene acompañado de su pareja, un oso de chocolate idéntico, en apariencia. Chocolate blanco, chocolate con leche, chocolate semi-amargo, el mix & match es una celebración de la diversidad. La colección incluye además macarons de los colores del arco iris, un homenaje al amor, en todas sus formas.  
La dulce propuesta de Duhau Pâtisserie se completa con figuras de puro chocolate, piruletas en forma de corazón, bombones y trufas.  
   Porque a las palabras se las lleva el viento, pero las experiencias nos quedan en la memoria.