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Mi museo de película

Por Flavia Tomaello, https://flaviatomaello.blog/, Instagram @flavia.tomaello

El V&A lanza una nueva campaña creativa con el lanzamiento de una película que captura y celebra el icónico sitio de South Kensington del museo. La película, en sí misma un esfuerzo artístico creado por y con una gran cantidad de talento, incluida la directora Georgia Hudson en Park Pictures que termina con la línea: «Creatividad – es lo que nos hace humanos».

El cine de Georgia es conocido por interrogar temas de identidad, autoexpresión y cultura juvenil. Sus créditos incluyen Nike, Beats by Dre, BBC, P!nk y Loyle Carner. La campaña está configurada para ejecutarse en varios canales, incluidos las redes sociales, YouTube, Broadcaster Video on Demand y cine.
«Fue un honor crear este viaje -contó-, asimilando la energía del museo y metabolizando su herencia creativa en algo único y que refleja una reconstrucción física, un regreso a la libertad. Todas las cosas pueden convertirse en cosas nuevas. Le pedimos al músico FredWave que compusiera una canción completamente original para nosotros, inspirada en el corazón de la película: la libertad y la creatividad. Es eso lo que nos mantiene avanzando. Los artistas siempre han alquimizado las circunstancias y los desafíos colectivos, creando oportunidades para la reflexión, la inspiración y el cambio. Desde nuestras elecciones musicales, hasta las elecciones de moda que dan vida a los cuerpos, el baile y todo el equipo detrás de la cámara, esperamos que con esta película sigamos sumando al linaje de receptividad e inspiración que alberga el V&A. »

El V&A cree que cuanta más creatividad experimenten las personas en sus vidas, mejor sevulven sus vidas. A través de la creatividad, el museo anima a sus visitantes a experimentar el mundo de manera diferente, para provocar alegría, sorpresa, nuevas perspectivas, conversaciones y conexiones. Con tres sitios existentes, V&A South Kensington, V&A Dundee y V&A Wedgwood Collection en Stoke-on-Trent, y tres nuevos sitios por para abrir en los próximos tres años,
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Sophie Rouse, Directora de Marketing Integrado y Perspectivas de V&A, indicó: «nuestra nueva campaña es una encarnación pura de la misión de V&A de defender el diseño y la creatividad en todas sus formas, para todos. Esta historia mágica se compone de un rico tapiz de expresión creativa: con coreografías originales, bailes y actuaciones musicales tejidas en torno a la amplitud de la creatividad humana en la colección de V&A, desde la alfombra Ardabil, hasta el papel tapiz de David y William Morris de Miguel Ángel y obras contemporáneas de Virgil Abloh, Christian Louboutin, Grayson Perry y Dilara Findikoglu. El V&A ofrece espacios creativos que dan la bienvenida a todos y celebrar la creatividad en todas sus formas. Las ofertas de V&A ofrecen oportunidades ilimitadas para la inspiración creativa, la alegría y la aventura; a medida que salimos de la pandemia y esperamos con ansias el lanzamiento de tres nuevos lugares de V&A en Londres en el los próximos tres años, queremos llevar esta experiencia a más personas que nunca».

El compositor de la película, FredWave, realizará un set junto a algunos de los bailarines de la película en el V&A’s Friday Late: Freedom of Movement el 29 de abril, un after-evento de horas con actuaciones, talleres, instalaciones y música de los artistas y diseñadores emergentes de Londres.