Paz, amor y amistad momento de compartir una navidad Con Sabor a Hogar

Diseños propios, mezclando la personalidad de los propietarios y creando con el verde y los objetos.

Con sabor a hogar (www.consaborahogar.com.ar), crea el jardín que estás necesitando. Es así que propone su línea de macetas pensadas para la navidad, en esa época en donde el estar en familia, el compartir y los buenos deseos son los protagonistas.

Personalizando tus macetas podrás tener un jardín que esté en sintonía con la navidad, hay que animarse a darle un toque de personalidad a cada rincón de tu hogar.

Las macetas están terminadas a mano. Pueden ser encargadas a pedido en cuanto a tamaño y formatos, y también es posible tomar el servicio de asesoramiento para diseñar el espacio desde cero.

Con sabor a hogar (www.consaborahogar.com.ar) está integrado por un equipo que ofrece asesoramiento integral y personalizado para la ejecución de espacios verdes y objetos especialmente decorados, relacionados con el disfrute y el esparcimiento.
Acompaña el proyecto en función de los gustos y elecciones particulares, creando espacios verdes que permitan explorar, buscar, recuperar, dar forma y reflejar en un lugar, sensaciones, vivencias y satisfacciones de quienes lo disfruten.
Realiza objetos originales, decorados y personalizados para cada ocasión, lugar y uso.