Elit anunció una Maratón de Webinars

Elit, empresa mayorista integral de tecnología, anunció la realización de una Maratón de Webinars con todas las marcas que los acompañan en Argentina. Para el mes de abril se destacan los cursos on line de: Thermaltake, Cooler Master, HP, Forza, Nexxt, Wacom, Hilook y el propio de Elit.

 

“La iniciativa surgió para acercar a las marcas con los clientes en este momento tan particular que estamos transitando durante la cuarentena obligatoria y para enfrentar a la Pandemia,” dijo Gerardo Aguilera, Marketing Grouper de Elit. Y agregó: “Las capacitaciones están dirigidas a todos los clientes del país que quieran estar al día con las novedades y profundizar sus conocimientos en relación a las soluciones de cada marca. Todos los cursos son dictados por un representante de la marca y participa también el Gerente de Producto de Elit correspondiente.”

 

“Tenemos capacitaciones online todos los días, duran una hora, comienzan a las 14hs y se realizan a través de la herramienta Zoom (que se descarga una sola vez y se puede comenzar a utilizarla). Es una plataforma sencilla e intuitiva donde los clientes pueden realizar preguntas o comentarios a los oradores,” explicó Melanie Lambert, Responsable de Marketing de Elit. Y destacó: “Los contenidos varían según cada marca. En general tratamos de presentar contenido de interés para nuestros clientes. Lanzamiento de productos, novedades generales, etc. Estamos realizando estas capacitaciones desde mediados de marzo. Cabe mencionar que ya hemos tenido capacitaciones de AMD, ASUS, Lenovo, Klip Xtreme y Xtech entre otros; algunas de ellas con más de 150 personas conectadas en simultáneo.”

 

“Algunas de las marcas que nos acompañarán en los próximos webinars son: Thermaltake, HP, Wacom, Nexxt y Kingston. Además, brindaremos una capacitación especial sobre el funcionamiento de la web de Elit para que nuestros clientes pueden aprovechar al máximo todas las funcionalidades de nuestro e-commerce,” dijo para concluir Melanie Lambert.

 

Los interesados pueden ver la agenda completa en https://www.sumateaelit.com//eventos-elit-2020. Para participar, solo deben registrarse a cada Webinar y unirse al mismo a la hora y día confirmado. Una vez registrados, Elit enviará dos mails:  recordatorio 1 día y 1 hora antes de cada capacitación. No hay cupos limitados y pueden sumarse varios integrantes de una misma empresa. Las capacitaciones son gratuitas y pueden volver a verlas en el canal de YouTube de Elit.

 

La agenda de la Maratón de Webinars de Elit:

Thermaltake:  viernes 3 de abril / 14hs

Cooler Master:  lunes 6 de abril / 14hs

HP:  martes 7 de abril / 14hs

Forza: miércoles 8 de abril /16 hs

Nexxt: lunes 13 de abril / 14hs

Wacom: martes 14 de abril / 14hs

HP: miércoles 15 de abril / 14hs

Hilook: viernes 17 de abril / 12hs

Elit: viernes 17 de abril / 14hs

 

Mas información de los Webinars de Elit: en https://www.youtube.com/channel/UC4v2ITUEG3iEGp2W4aXzrng