Blister Pack presenta su nueva “Asistencia Salud’’

Blister Pack, la empresa de Servicios y Asistencias, anunció el lanzamiento de Asistencia Salud. Este nuevo Blister tiene como objetivo ampliar la cobertura de prestaciones médicas ya ofrecidas por Blister Pack a través de la App «Llamando al Doctor».

 

“Asistencia Salud de Blister Pack está disponible en tres niveles de servicio: Bronce, Plata y Oro. El nuevo servicio cubre a su propietario y a su grupo familiar ante Urgencias Oftalmológicas u Odontológicas, derivando al cliente a un profesional de la cartilla de Blister Pack o, en el caso de que éste así lo prefiera, reintegrando los gastos ocasionados por la atención del profesional de su confianza. Incluye, además, la compra de medicamentos recetados como consecuencia de estas urgencias, independientemente de que el cliente luego reciba un reintegro, por ejemplo, de su obra social”, dijo Gabriel Depascual, Gerente Comercial de Blister Pack. Y agregó: “Por otro lado, ante la necesidad de que el cliente o un miembro de su grupo familiar requiera de los cuidados de enfermería a domicilio, con Asistencia Salud podrá contar con este servicio por hasta 5 días hábiles sin costo alguno, ya sea con un profesional de confianza o provisto por Blister Pack. El lanzamiento de este nuevo servicio se enmarca en el plan estratégico de la compañía, donde uno de los pilares es proteger la salud de sus clientes de todo el país.”

En el caso del Blister Pack Oro, además de la cobertura por urgencia dental, la Asistencia odontológica se amplía considerablemente, ya que el cliente y su grupo familiar podrán acceder a servicios como: examen clínico de urgencia (diagnóstico, pronóstico y plan de tratamiento); limpieza sencilla luego de la atención de urgencia; amalgamas y resinas, exodoncias o extracciones simples, radiografías periapicales requeridas para realizar los tratamientos amparados en la cobertura, urgencias periodontales –inflamación de encías– y protésicas, y hasta restitución de gastos por confección de prótesis dental, entre otros.

Asistencia Salud ofrece al cliente en tratamiento médico la posibilidad de contar con una Segunda Opinión Médica: «Ante un diagnóstico de un médico de determinada especialidad o la necesidad de realizar una intervención, en ocasiones tenemos la necesidad de escuchar la opinión de otro profesional. Con la Asistencia Salud de Blister Pack, nuestros clientes podrán contar con esa opción, a través de nuestros propios profesionales o uno de su confianza, cubriendo honorarios de hasta $3.500 pesos», explicó Gabriel Depascual. Y destacó: “Sumado a todas estas prestaciones, los Blister Plata y Oro incluyen, además, una renta diaria por hasta 7 y 10 días, respectivamente, en los casos de que el cliente deba ser internado en una Unidad de Terapia Intensiva.”

 

Llamando al doctor

La nueva Asistencia Salud, como todas las Asistencias de Blister Pack, incluye el acceso a la aplicación «Llamando al Doctor», que permite al usuario conectarse en forma inmediata, las 24 horas del día y los 365 días del año, a atención médica calificada por videollamada, a través de su celular, al instante y sin demoras, las 24 hs y los 365 días del año, durante el período de la cobertura. La App cuenta con especialistas de Pediatría, Medicina General, Obstetricia y Ginecología de prestigiosas instituciones de salud, como el Hospital Italiano y el Hospital Garrahan, entre otras. «De esta manera, conforme con las recomendaciones del Ministerio de Salud, con estos servicios ayudamos a nuestros clientes en el aislamiento preventivo, ya que, en caso de que necesiten realizar una consulta médica, no tendrán que dirigirse a una guardia de hospital, minimizando así la posibilidad de contagio del virus que actualmente nos flagela», destacó Gabriel Depascual.

Para disfrutar de los servicios de la nueva Asistencia Salud, una vez adquirido el Blister, los clientes deben activarlo en www.blisterpack.com.ar. Luego, recibirán un correo con la confirmación del servicio y las instrucciones para descargar la App Llamando al Doctor. «Seguimos trabajando en ampliar nuestros servicios de Asistencias para cubrir nuevas necesidades de nuestros clientes. Además de proteger sus productos electrónicos y de asistirlos para que puedan disfrutarlos sin complicaciones, y de poner a su disposición un técnico ante emergencias de plomería, gas, electricidad, etc., ahora queremos asistirlos en cuestiones relacionadas con el cuidado de su salud. Próximamente, anunciaremos nuevos servicios», concluyó Gabriel Depascual.