De la Olla: El 42% de los consumidores considera valioso la comida fresca y natural

Los datos se desprenden de un estudio llevado a cabo por la compañía recientemente. Un 25% elige viandas sin conservantes ni aditivos y un 17% aprecia que no estén congeladas.

De la Olla (www.delaolla.com), un proyecto de cocina de mercado saludable para vos y el medio ambiente inspirada en la cocina italiana y de Medio Oriente, develó que entre sus clientes fieles, un 25% asegura que vuelve a comprar los productos porque no tienen conservantes ni aditivos y un 17%, porque la comida no viene congelada. El dato surge de un análisis efectuado en marzo pasado y correspondiente a los registros de pedidos de los últimos dos años.

El mismo análisis determinó que el mayor porcentaje de los que repiten compra lo hace por la calidad y el servicio (33%).

De la Olla presenta sus propuestas, precisamente, en envases retornables o descartables y son aptos para conservar en el freezer de tu cocina y antes que llamar al delivery, sacarlos, calentarlos un ratito, y disfrutarlos como recién hechos.

Podés hacer tu pedido a hola@delaolla.com.ar.

De la Olla (www.delaolla.com) es un proyecto delicado y exclusivo. La cocina de mercado disponible en tu freezer bajo la filosofía gourmet 3R: reducir, reusar, reciclar. Viandas de la cocina de la tradición italiana y de Medio Oriente. Frescas, personalizadas, caseras, prácticas y sabrosas. Un servicio flexible. Para comer diferente cada vez. Viandas saludables para vos y para el medio ambiente con ingredientes preferentemente orgánicos y de pastura. Platos originales de 150 o 250 calorías, sin sal o sin gluten.