Editorial Albatros presenta «Gurú del Placard, Cuando la felicidad comienza por el orden», de Alejandra Josovich

Consejos para comenzar con el dexot del placard, para identificar aquello que ya no es útil para nosotros, saber con lo que contamos y tomar conciencia de lo que necesitamos.

Editorial Albatros (www.albatros.com.ar), presenta  «Gurú del Placard, Cuando la felicidad comienza por el orden», de Alejandra Josovich.

Recalculá tu placard. Salí de tu zona de confort. Hacé circular lo que no usás. Renová energías. A veces la carga emocional, esa manera que tenemos de aferrarnos al pasado, a los recuerdos, se transforma en infinita cantidad de prendas colgadas, apretadas, una al lado de la otra, sin un criterio; y a la hora de vestirnos, en medio del desorden, nunca sabemos qué ponernos y siempre terminamos usando lo mismo. Dos claves: ordenar es igual a soltar y organizar el guardarropa es empezar a organizar nuestra vida.

Este libro forma parte de la colección «GPS para mujeres actuales».

Sobre la autora:
Alejandra Josovich estudió Diseño de Indumentaria en ORT Argentina y en la Universidad de Palermo. A nivel internacional, se formó en el Hunter College y realizó seminarios de tendencias en Doneger Group, New York, Estados Unidos. Hace más de veinte años que trabaja en el rubro de la ropa, en el especial mundo de la moda.
Pasó por varias empresas —nacionales e internacionales— en diferentes puestos, desde producción de moda, gerente de ventas y cargos en diseño, hasta en el área comercial de algunos retails como compradora de básicos y tendencias.
Además, su búsqueda personal la llevó a hacer talleres sobre meditación y respiración, y de encuentro con su interior emocional. Esto generó en ella una toma de conciencia en torno a la necesidad de mayor armonía con el presente.
Su intención es transmitir estos pensamientos y aprendizajes, como así también las experiencias acumuladas al vivir en constante movimiento.

Medidas: 150 x 220 mm
96 páginas.

Desde 1950 Editorial Albatros (www.albatros.com.ar) se caracteriza por la edición de nicho, es decir el desarrollo de libros con foco en temáticas específicas, y a la producción de contenidos claros, con propuestas prácticas y mucha cercanía con el lector.