,

El colorado arriba

Por Flavia Tomaello, https://flaviatomaello.blog/, Instagram @flavia.tomaello

Desde una selección de habitaciones bellamente decoradas que ofrecen impresionantes vistas del Canal Intracostero o el Océano Atlántico hasta reuniones de invitados para cenas en la playa y catas de vino, Acqualina Resort & Residences ha sido reconocido por su elegancia duradera en la playa.
Ahora ha sido reconocido con los principales premios en la clasificación de los mejores hoteles de 2023 de U.S. News & World Report anunciada recientemente. Acqualina fue nombrado Mejor Resort número 1 en los Estaodos Unidos y el Mejor hotel n.° 1 en el país.

«Este es un honor absoluto y no podríamos haberlo logrado sin la contribución individual de los miembros de nuestro equipo -afirmó Deborah Yager Fleming, directora ejecutiva y socia-. Estamos excepcionalmente orgullosos de nuestro equipo, que se esfuerza por brindar un servicio excepcional y crear recuerdos duraderos para usted y su familia todos los días».

U.S. News & World Report, una editorial mundialmente reconocida de consejos e información para el consumidor, clasifica los mejores resorts y los mejores hoteles teniendo en cuenta la reputación entre los expertos en viajes profesionales, las reseñas de los huéspedes y las clasificaciones de las clases de hoteles.
Para esta temporada clasificó más de 6000 de las principales propiedades.

Acqualina Resort & Residences on the Beach está ubicado justo al norte de las luces intermitentes y la música vibrante del centro de Miami Beach, lo que lo convierte en el lugar perfecto para relajarse y disfrutar del sol de Florida. El complejo rezuma lujo con sus muebles de color rojo intenso, decoración de seda y grandes entradas similares a un palacio mediterráneo. Con su spa de 20,000 pies cuadrados y su piscina solo para adultos con servicio de mayordomo, será difícil que los huéspedes no se sientan mimados. Otras dos piscinas están disponibles para uso de los huéspedes, junto con cuatro restaurantes que ofrecen cenas al aire libre y menús llenos de todo, desde cocina griega hasta fusión japonesa e italiana. Los visitantes también pueden disfrutar de comidas en las elegantes habitaciones y suites donde los huéspedes simplemente tienen que salir a sus balcones privados para disfrutar de impresionantes vistas al océano y la bahía.