Forza presenta Estabilizadores y Protectores en Argentina

FORZA Power Technologies, empresa fabricante de soluciones de energía confiable, anunció la disponibilidad de la familia de estabilizadores FVR (por sus siglas en inglés: FORZA Voltage Protector) y de los Protectores de Voltaje de la serie ZION en Argentina.

 

“Un estabilizador o regulador de voltaje, es un equipo electrónico que es capaz de corregir la variación de la tensión de energía, ofreciendo seguridad y estabilidad para el uso de dispositivos electrónicos esenciales en una rutina contemporánea. Los FVR de FORZA corrigen automáticamente las fl­uctuaciones repentinas de tensión y al mismo tiempo el ruido eléctrico presente en la línea, para mantener un suministro constante y “limpio” de energía. Es la solución perfecta para optimizar el desempeño de sus componentes y proteger la valiosa inversión de los usuarios,” explicó Marianela Suco, Territory Manager para Cono Sur de Forza Power Technologies y destacó: “En FORZA somos la marca líder en estabilizadores en Latinoamérica, tenemos gran expectativa al anunciar el lanzamiento de esta categoría en Argentina. El desarrollo y certificación nos llevó mucho tiempo y dedicación, porque toda la línea está especialmente diseñada para este país. Los componentes internos de los productos son de calidad superior a la media del mercado, es algo que los revendedores y usuarios van a notar apenas los puedan ver y palpar en vivo. Un punto importante a destacar de la familia FVR de FORZA es que todas las tomas de salida de los equipos tienen AVR, es decir que todas las tomas cumplen las funciones de estabilizador.”

 

La familia de estabilizadores FVR de Forza se compone por:

FVR-902A. De 900VA/450W y 4 tomas IRAM de salida

FVR-1202A.  De 1200VA/600W y 6 tomas IRAM de salida

FVR-1202USB-A. De 1200VA/600W y 6 tomas IRAM de salida y 2 USB

FVR-1602A. De 1600VA/800W y 6 tomas IRAM de salida

FVR-2202A. De 2200VA/1100W y 6 tomas IRAM de salida

 

“La serie ZION de Forza está compuesta por los modelos FVP-1202B-A Y FVP-1202N-A, pensados para proteger automáticamente electrodomésticos o equipos de entretenimiento en el hogar contra caídas de tensión o sobrecargas transitorias asociadas con relámpagos o problemas de baja tensión en la red de suministro eléctrico. Ambos dispositivos son capaces de funcionar con equipos de alto consumo con una capacidad de hasta 1800 watts. El práctico interruptor de encendido/apagado contribuye a disminuir el consumo de electricidad, en tanto que la función de giro de hasta 350° le permite ajustar sus dispositivos en el ángulo más adecuado, para no obstruir las demás tomas de corriente,” explicó Marianela Suco. Y concluyó: “El modelo FVP-1202B-A es de color blanco y está diseñado para proteger electrodomésticos como heladeras, lavarropas o microondas, lo que habitualmente llamamos línea blanca. Y el FVP-1202N-A es de color negro y además de la toma de salida tipo IRMA trae una salida RJ45 para proteger la línea telefónica o de datos, diseñado para televisores, routers y consolas de juegos entre otros dispositivos”.

 

Características del Protector de Voltaje FVP-1202B-A

Capacidad: 1800W

Voltaje: 220V

Tipo de entrada: IRAM Tipo I

Tipos de salida: 1 x NEMA Universal 5-15R

Indicador visual: Luz LED de estado

Garantía: 2 años

 

Características del Protector de voltaje la FVP-1202N-A

Capacidad: 1800W

Voltaje: 220V

Tipo de entrada: IRAM Type I + Rj45

Tipos de salida: IRAM Type I + RJ45

Indicador visual: LED status light

Garantía: 2 años

 

Especificaciones de ambos Protectores de voltaje: FVP-1202B-A Y FVP-1202N-A

  • Apagado automático: Produce la desconexión automática cuando los niveles de tensión son demasiado altos o demasiado bajos con el fin de proteger sus equipos contra fluctuaciones potencialmente perjudiciales y demás irregularidades en el suministro eléctrico.
  • Protección contra sobretensión, sobrecarga, descarga eléctrica y de voltaje: ofrece protección superior al redireccionar el exceso de tensión de los equipos conectados durante sobrecargas o subidas de tensión.
  • Interruptor de reposición automático: Evita automáticamente el flujo de corriente en un circuito eléctrico como medida de seguridad al detectar niveles de alta tensión inapropiados. Se puede volver a configurar para reanudar el funcionamiento.
  • Tecnología MOV: La tecnología MOV (varistor de óxido de metal) ofrece mayor protección para componentes electrónicos contra sobrecargas y subidas repentinas de tensión.
  • Material retardador de llama: Todos sistemas UPS de FORZA están elaborados con material ABS retardador de llama, lo cual garantiza que, de presentarse alguna falla, el equipo no es susceptible de prender fuego.
  • Indicadores visuales LED: Las luces LED en el panel frontal indican el estado funcional de la UPS, la duración de la batería, así como fallas potenciales detectadas en el sistema.
  • Temporizador de retardo: El temporizador de retardo regula el flujo diferido de electricidad hacia los equipos, para prevenir puntas de tensión repentinas al momento de restablecerse el suministro de la red.
  • Tomacorriente totalmente giratorio: Presenta innovadores tomacorrientes protegidos y giratorios para acomodar y posicionar fácilmente todos sus componentes sin obstruir las demás salidas existentes.
  • 2 años de garantía