Gastronomía a mano

Por Flavia Tomaello, https://flaviatomaello.blog/, Instagram @flavia.tomaello

La nueva experiencia japonesa de Hand Roll que combina, frescura, tradición y velocidad de la mano de Fabric.

En Japón, Handóroru significa hecho a mano, bajo el lema hecho a mano con amor Fabric inaugura este nuevo espacio dentro de Ronda que invita a los comensales a crear su propio Hand Roll con productos frescos y de primera calidad en un entorno descontracturado.Handorōru, que forma parte de Fabric Sushi, es un nuevo espacio en formato restó (únicamente barra) que ofrece a los comensales la novedad de disfrutar de hand rolls en un entorno único, en el nuevo paseo RONDA, ubicado en DOT Baires Shopping (Vedia 3600, Buenos Aires)Cada comensal podrá acceder a un lugar en la barra, interactuar con el chef y así crear sus novedosos platos y disfrutar de una variedad de pescados exquisitos, como la trucha, vieiras, langostinos, pescado blanco, entre otros. También puede ser veggie: con tofú, palta flambeada, pepino y hongos shitake.  Como último paso, se le suma un topping, como furikake o mayo spicy.
También está la opción de combos de 4, 6 u 8 sugerencias de Hand Rolls, con las combinaciones recomendadas por Fabric. Y para los veggies, está la opción de 4 Hand Rolls veggies.

La clave de la experiencia Handorōru radica en la velocidad y la frescura.
Los comensales pueden disfrutar de cada hand roll con las manos, aprovechando al máximo la consistencia del alga y la frescura de los ingredientes. Marcan en su menú cada ingrediente y el sushiman va a ser el encargado de armarlo.  Además, en la barra se van a ofrecer otras opciones para poder disfrutar, como Niguiris, Sashimis y Chirashis, entre otras.