Grupo Núcleo reunió resellers en Córdoba y Ciudad de Buenos Aires

Grupo Núcleo, distribuidor de tecnología, anunció que realizó con éxito dos actividades para resellers en Córdoba y en CABA.

 

Cine Village Recoleta

El lunes 26/08 Grupo Núcleo invitó a 130 resellers y retails para disfrutar de la novena película de Quentin Tarantino, Once Upon a Time in Hollywood, en el Cine Village Recoleta, junto a Intel y Lenovo.

“Los clientes disfrutaron de una propuesta gastronómica variada en la antesala del subsuelo a partir de las 19 hs, junto a Gonzalo De La Fuente, de Intel, y Maria Teresa Centurión, de Lenovo y el equipo de ventas de la sucursal de Nucleo CABA. En la sala 2, se reprodujo el film «Once Upon a Time in Hollywood», de Quentin Tarantino, Los invitados al evento fueron los clientes que durante el período que comprende el 22 de Julio y el 23 de Agosto, compraron Notebooks Lenovo ensambladas con procesadores Intel,” dijo Hernan Escola, Responsable de Marketing de Grupo Núcleo y agregó: “La intención del evento fue reunir a los clientes en un ambiente relajado, por fuera de los negocios, para compartir una experiencia positiva y distinta a los encuentros que suele ofrecer el mercado IT.”

 

Evento Footgolf en Córdoba

El 22 de Agosto Grupo Núcleo reunió a 40 resellers de la zona, para jugar un torneo de Footgolf en el Hotel Quorum de Córdoba Capital, auspiciado por Lenovo consumo.

“En el evento se realizaron dos tandas de torneo de Footgolf de 9 hoyos, y el ganador se llevó como premio una Notebook Core I3 de Lenovo. Además, se sortearon cuatro tablets Lenovo de 7″ para los asistentes,” sostuvo Hernan Escola y concluyó: “El evento tuvo su momento de capacitación e información respecto a los 3 beneficios que pregona Lenovo respecto de su línea de productos: Ideapad S145 portabilidad y comodidad, la generación de 8va y 9na generación de Intel y las tablets linea E de Lenovo.”

 

“Seguimos en línea con nuestro plan de negocios 2019, acercando a la comunidad toda la información, próximos lanzamientos, y posicionando en el mercado las distintas marcas que distribuimos y comercializamos, en esta oportunidad de la mano de Lenovo. La intención es seguir ampliando nuestra penetración y posicionamiento en CABA, Córdoba y alrededores. Los balances de los encuentros fueron espectaculares, con muy buen clima entre todos los asistentes,” afirmó Andrés Demattei, Gerente de Ventas de Interior de Grupo Núcleo. Y dijo para finalizar: “Continuamos trabajando para ampliar nuestra penetración y posicionamiento en CABA como en las diferentes regiones a las que llegamos con el Centro de Distribución de Córdoba, tanto en el NOA, Cuyo, Córdoba Capital y alrededores.”