Hacerte bello lo cotidiano

 



Tiempos de angustias y oscuridades. Los detalles pintan un lienzo propio en tu casa. Vendetuttifb es una gran idea que emergió a partir de confinamiento y que te saca siempre una sonrisa.

Tal vez no se trata de los grandes cambios. Probablemente no transforme la vida entera. Es seguro que no parte de grandes decisiones que involucran a la familia. Casi que te digo que podés hacer la compra en secreto, que va a pasar desapercibido en el prespuesto, pero que cuando veas el resultado allí instalado en casa, te saque una sonrisa.
Es que la cosa pequeña, el detalle nimio, la pavada que te parece innecesaria termina siendo un pequeño mundo que cambia la forma en que abordás tu día a día. En ocasiones los grandes cambios comienzan por un paso. Esta es la idea que Vendetuttifb le puso a la pandemia. Las cosas venían feas. La incertidumbre podía más que las ganas, pero aqui hubo intención de sobreponerse, ponerle espíritu para uno y para otros, empezar a emprender en el escenario donde todos te dirían ¨hoy no¨, pero fue sí.
En este espacio te vas a encontrar con un montón de cosas que, si no las tenés, podés seguir viviendo igual, pero que si las tenés, hay un pedacito de tu vida que te va a hacer un chiste cotidiano. Algo que se te simplifica (por favor el administrador de detergente para los platos!), algo que protege (como la pulsera de alcohol en spray), un “cómo no se me ocurrió” (el ordenador de tapas de ollas), el inventor de espacios (de la mano del carrito organizador para espacios reducidos) o el compañero de enchastres ( el porta rollo colgante para estante, para la cocina o baño)… Puedo seguir eternamente y me llevaría uno de cada. No porque sea cuestión de acumular, sino de solucionar. Estas pequeñas piezas son joyas para tu belleza diaria.