La Estación lanza «Dos Miserables Besos» con soundtrack incluido

Bajo su sello «La Máquina de hacer lectores».
¿Algunas vez te gustaron dos personas a la vez? Porque eso, justamente, le pasó al protagonista de esta obra el último verano. ¡Tantas eran sus dudas que se sentía bígamo! ¿Te das cuenta?
Javier Chianbrando nos invita a compartir unos días con este adolescente que duda entre el surf y el voley, entre Chayane y La Berisso, entre una malla amarilla y un helado de limón.
Ni sus padres ni su amigo Tomás terminaron de entender qué le sucede, solo con su abuelo puede hablar con franqueza.
Un libro para que lean los teens, pero que pueden trabajar los docentes en clase. Una obra que tiene hasta soundtrack en códigos QR para «musicalizar» los pasajes de la lectura.
Síntesis:

Estéfano está a punto de cumplir 14 años. Transita esa edad que los padres temen, los especialistas diagnostican y los adolescentes padecen. En sus vacaciones en Mar del Plata, los cambios que viene experimentando harán eclosión cuando se reencuentre con Daniela, la hermana mayor de su amigo Tomás, y con Serafina, una antigua compañera de primaria. Tironeado por sentimientos que no termina de comprender, se balancea de una chica a otra, y de una duda a otra. En esta ensalada de deseos y temores, su abuelo enferma y sus padres deben regresar a Buenos Aires de manera urgente. Estéfano decide quedarse para resolver su situación, aunque eso signifique pasar el día de su cumpleaños sin su familia por primera vez. En esas 24 horas, antes de verse obligado a volver también él, logrará descubrir muchas cosas a través de dos besos. ¿Miserables? No, de amor.

El autor
Javier Chiabrando cuenta la historia de un despertar a través de un narrador atípico, con grandes dotes de observación y sentido del humor.

Soundtrack
En la última página, se incluye una lista de temas, con sus códigos QR, que proponen un acompañamiento musical de los sucesos narrados.

Fichero con propuestas de trabajo elaboradas por: Martina Adúriz