Lujo a la manera noruega

En una reciente investigación para La Nación Revista, entrevisté a una serie de grandes jugadores del mercado de viajes. Aquí la opinión completa sobre lo que se viene de Ann Kristin Ytrevik de 62ºNORD, fundada por la pareja noruega Knut y Line Flakk, 62ºNORD es una empresa líder en viajes experienciales comprometida con ofrecer aventuras de clase mundial altamente personalizadas en la costa noroeste de Noruega. Dedicados a apoyar a la comunidad local, los Flakks han llevado su amor y pasión por su región de origen, Sunnmøre, a un nivel completamente nuevo, haciendo a medida todos los aspectos de un itinerario con un equipo de guías locales y expertos para revelar la impresionante belleza. de la región
– ¿Qué cinco tendencias crees que darán forma al futuro de los viajes?
– Aventuras de viajes experienciales: los huéspedes esperan experiencias que promuevan el distanciamiento social, la armonía con la naturaleza y la recalibración espiritual. La sostenibilidad es ahora una de las principales prioridades de los viajeros. El camino menos transitado: las ciudades secundarias van en aumento. Viaje lento: creo que hay una tendencia a viajar menos y ver más
Bondad y coraje: vivir con Covid-19 está afectando a todo el mundo y creo firmemente que tratar a todos con bondad y mostrar coraje en tiempos difíciles es clave.
– ¿Cómo ve a la industria en general preparándose para esto?
– Nos da un gran optimismo ver cómo la industria de viajes apoya las aventuras de viajes experimentales y prioriza la sostenibilidad. En estos tiempos difíciles, es fantástico ver a los huéspedes seguir viajando y apoyando a las comunidades locales. Es importante animar a los viajeros a que retribuyan, se involucren y traten de marcar la diferencia y aprendan algo nuevo. También vemos que la industria está buscando aventuras y experiencias significativas que incluyan actividades a medida, no solo una estadía en un hotel de lujo.
– ¿Qué crees que se considerará lujoso en el futuro?
– Todo lo anterior. Creo que el lujo se definirá como experimentar algo genuino y auténtico, nunca escenificado. El lujo será una experiencia personal en la que aprenderá algo nuevo, encontrará inspiración, conocerá el destino a través de experiencias históricas, culturales y naturales. Donde te conoces mejor a ti mismo y tal vez veas el mundo con nuevos ojos cuando regreses a casa
– ¿Tiene alguna proyección sobre cómo se verá la industria de viajes en 2021?
– Creo que Covid-19 afectará el negocio durante algún tiempo en 2021, pero también podremos viajar nuevamente. También creo que los viajeros se asegurarán de que sus primeras aventuras de viaje después de Covid sean increíbles. Vivir con una pandemia nos ha afectado a todos y el aprecio por la vida cotidiana y la posibilidad de explorar el mundo hará que los viajeros y la industria sean más conscientes y se apoyen mutuamente.