Nueva holgura para célebres tradiciones

Por Flavia Tomaello, https://flaviatomaello.blog/, Instagram @flavia.tomaello

The Windsor Court, una escapada elegante en el corazón de una ciudad legendaria, se enorgullece de anunciar una evolución significativa como uno de los hoteles más emblemáticos de Nueva Orleans. Al embarcarse en un nuevo capítulo con la presentación de una nueva identidad de marca, el cambio de nombre, el rediseño del logotipo, los nombres y logotipos de puntos de venta reinventados, el sitio web, los eslóganes y la campaña de marketing, The Windsor Court presenta una transformación integral al tiempo que preserva el compromiso de larga data del hotel con un estilo inigualable y servicio atemporal.
«Nuestra nueva identidad de marca es un reflejo directo de nuestros continuos esfuerzos por adaptarnos, innovar y mantenernos a la vanguardia de la hospitalidad de Nueva Orleans mientras mantenemos la elegancia y el lujo atemporales que se han convertido en sinónimos de nuestro nombre», dijo Ralph Mahana, gerente general. permanece es nuestro compromiso continuo de ofrecer una experiencia incomparable a los huéspedes en Nueva Orleans”.
La iniciativa de cambio de marca es una respuesta estratégica a las preferencias cambiantes de los huéspedes y las conexiones emocionales con la marca y las tendencias del mercado, desarrollada para garantizar que The Windsor Court se mantenga a la vanguardia de la industria y continúe superando las expectativas de los viajeros modernos.
1. Identidad de marca renovada: The Windsor Court ha experimentado una reinvención meticulosa de su identidad de marca, encapsulando su esencia como un destino que combina a la perfección la tradición con la sofisticación contemporánea, cambiando de Windsor Court Hotel a The Windsor Court. El nuevo logotipo de apoyo y los elementos visuales reflejan la elegancia refinada del hotel, al tiempo que capturan su compromiso de brindar un servicio personalizado y crear experiencias inolvidables. El nuevo logotipo de Windsor Court se compone de la marca y el logotipo, diseñados de manera limpia en los colores primarios oficiales de la marca del hotel: azul marino, cazador y lino.
2. Nuevo eslogan: «Long Live New OrleansÔ» transmite conexiones significativas entre los huéspedes de Windsor Court y la ciudad de Nueva Orleans. Estas conexiones se convierten en experiencias únicas y luego recuerdos preciados, para que los huéspedes recuerden para siempre celebrar el gran destino.
3. Espacios renovados: cada detalle de la suite presidencial, la piscina en la azotea, el espacio para reuniones de la galería y el gimnasio se han reconsiderado cuidadosamente para brindar una sensación de comodidad refinada y lujo contemporáneo. Los espacios rediseñados exhiben una estética actualizada pero clásica, comodidades de última generación y tecnología de punta. Se planean más renovaciones a lo largo de 2024 para completar una reforma en toda la propiedad.
4. Nombres y logotipos de puntos de venta actualizados: The Windsor Court comparte ajustes de nombres de puntos de venta y nuevos logotipos para The Windsor Court Spa, The Polo Club, The Pool Bar y Last Sunday Coffee Bar. En consonancia con el cambio de nombre, los logotipos han sufrido una transformación para llevar adelante el legado y comunicar el espíritu vibrante y en evolución de estos puntos de venta de Windsor Court.
5. Lanzamiento de marketing: presentación de un nuevo sitio web, imágenes y ubicaciones en los medios diseñadas para volver a presentar The Windsor Court en los medios de comunicación nacionales y regionales, al tiempo que se mejoran los esfuerzos de marketing digital y los esfuerzos de marketing en las redes sociales.

«El tiempo que hemos invertido en la cultura y la hospitalidad de Nueva Orleans nos ha hecho más fuertes que nunca. Nueva Orleans necesita un héroe, y nos encanta que el caballero de la corte de Windsor esté en una armadura brillante, comprometido con Nueva Orleans”, dice Mahana. “La bandera en el logotipo tiene la forma de la media luna del río Mississippi y representa la estaca que hemos colocado en Nueva Orleans. Portadores de la antorcha de la alegría de vivir. Más fuerte que nunca; seguimos adelante. Ya sea a través de desfiles o inundaciones, nuestro compromiso con Nueva Orleans es inquebrantable».
The Windsor Court se basa en la premisa de brindar un servicio reverenciado dentro de un espacio refinado. Recibidos por un clásico patio enclaustrado, los huéspedes disfrutan de grandes y célebres habitaciones, suites y una exclusiva oferta de nivel club. Tan importantes como sus alojamientos refinados son los esfuerzos culinarios. Con platos de alta cocina, té de la tarde y brunch de fin de semana, Windsor Court también presenta un icónico bar de cócteles y salón con jazz en vivo. El hotel ofrece el mejor spa de su clase con ofertas de bienestar y una selección exigente de tiendas minoristas, una notable colección de arte y una piscina en la azotea con bar al aire libre.