Para estar agradecido

Por Flavia Tomaello, https://flaviatomaello.blog/, Instagram @flavia.tomaello

A medida que se acerca rápidamente el Día de Acción de Gracias, Acqualina Resort da la bienvenida a los huéspedes para que celebren la temporada de gratitud con abundantes festividades en ese paraíso junto al mar. Desde nuestro impresionante entorno junto al océano hasta un festín culinario preparado por otra persona, tratamientos de spa que disuelven el estrés de la temporada y actividades de unión para toda la familia, existen abundantes razones para dar gracias.

Permití que otra persona haga todo el trabajo el día de Acción de Gracias y hace reservaciones para una comida de precio fijo en el restaurante Il Mulino New York. Disfruta de los favoritos navideños con un toque italiano, como pavo asado orgánico con salsa de arándanos frescos, relleno de nueces y salchichas, ravioles de calabaza en salsa de mantequilla y salvia y pastel de queso con calabaza. Si prefierís llevar una comida (no te juzgo si intentás hacerla pasar como propia), pedí el menú para llevar exclusivo de Il Mulino, que sirve para cuatro personas y presenta clásicos del Día de Acción de Gracias junto con otros acompañamientos deliciosos como sopa de lentejas, panes y quesos caseros.

Quienes se alojen en el hotel pueden quemar todas las calorías con las clases de fitness de fin de semana, que van desde Zumba hasta escultura corporal. Elimine cualquier estrés que surja con la temporada navideña con un día de spa de cinco estrellas que incluye masajes especializados que equilibran o calman. Además de todas las actividades que normalmente se ofrecen en el resort, las familias pueden pasar las vacaciones juntas participando en diversos talleres para niños que fomentan la gratitud y la creación de manualidades. Será un Día de Acción de Gracias digno de apreciar.

Si querés conocerlo en persona, en Miami BOA te deja 11 veces a la semana.