Para honrar al queso

Por Flavia Tomaello, https://flaviatomaello.blog/, Instagram @flavia.tomaello

El 27 de marzo se celebra el Día del Queso, una festividad global que honra este ingrediente tan esencial y versátil en la gastronomía  En esta destacada fecha, Kansas Bakery, proveedora de reconocidas cadenas como Kansas y B54, se suma brindando a sus clientes la auténtica experiencia de Kansas, directamente desde la comodidad de sus hogares.

El queso ha sido y es un tesoro gastronómico, con leyendas que van desde un mercader árabe que descubrió la fermentación de la leche en el desierto, hasta relatos mitológicos que atribuyen su origen a los dioses. Su utilización evoluciona permanentemente dando lugar a una gama de más de 2.000 variedades que cautivan con múltiples sabores y satisfacen los gustos más exigentes.

Para los amantes del queso, Kansas Bakery cuenta con el irresistible Pan de Hamburguesa de Papa con Queso Reggianito, una opción que deleita todos los paladares con su delicioso queso fundido. También ofrece el Pan de Hamburguesa de Papa, que se fusiona perfectamente con cualquier tipo de relleno, y el Pan de Hamburguesa de Papa con Semillas de Sésamo, que brinda una experiencia única gracias a la adición de estas semillas que aportan un sabor distintivo y una textura incomparable.

Para aquellos que prefieran los sabores más tradicionales, se ofrecen dos opciones clásicas: el Pan de Pancho y el auténtico Pan de Campo, el cual se recomienda hornear durante 7 minutos para lograr la combinación perfecta, crujiente por fuera y suave por dentro.

A quienes quieran degustar un exquisito sándwich gourmet de champiñones y queso brie en el pan de campo de Kansas Bakery les aconsejamos saltear champiñones y cebollas en una sartén con aceite de oliva hasta que estén dorados y tiernos. En otra sartén, derretir manteca con aceite de oliva y saltear el ajo picado hasta que esté fragante. Colocar rodajas de queso sobre la rebanada de pan y añadir la mezcla de champiñones sobre el queso, cubriendo con la otra rebanada de pan untada con la mezcla de ajo. Cocinar el sándwich en una parrilla o sartén hasta que el queso se derrita y el pan esté tostado, cortar en diagonal y decorar con hojas frescas de albahaca o perejil.

Otra opción deliciosa es una hamburguesa gourmet de cordero con una combinación de queso azul y gruyère, utilizando el pan de hamburguesa de papa con semillas de sésamo de Kansas Bakery para realzar su sabor. Formar la hamburguesa con carne molida de cordero sazonada y cocinarla en una sartén caliente. Tostar ligeramente las rebanadas de pan, una vez casi lista, colocar el queso azul sobre la hamburguesa y espolvorear queso gruyère rallado hasta que se derrita. Retirarla del fuego. Untar las rebanadas de pan tostado con mayonesa Kansas y colocar la hamburguesa con el queso derretido, añadir rodajas de tomate, cebolla morada y hojas de lechuga fresca.

Las hamburguesas pueden ser acompañadas de crujientes papas fritas doradas o de suaves y sabrosas batatas fritas, ambas opciones servidas con la exquisita salsa de queso cheddar Kansas que realza el sabor y la experiencia de cada bocado.

Todos los productos de Kansas Bakery pueden ser encontrados en los supermercados Carrefour Vicente López, Salguero, Rincón de Milberg y San Fernando. Así como en las sucursales de los supermercados Coto de Cabildo, Botánico, Tom, Acassuso, Nordelta y La Horqueta. Mientras que en las sucursales de Jumbo Unicenter, Nordelta, Palermo, Pilar, Disco Tortugas y Disco La Horqueta.