PRIMUS lanza su silla gamer THRÓNOS 200S: comodidad y ergonomía al extremo

PRIMUS, la marca hecha y desarrollada por gamers, anunció el lanzamiento en Colombia de la silla gamer THRÓNOS200S de uso intensivo y reposabrazos 4D. Se trata de un diseño que sobresale por su cuidada ergonomía, que permite a los usuarios disfrutar de largas horas de juego o de trabajo con la mayor comodidad.

 

«Nos complace anunciar en Colombia nuestra silla gamer THRÓNOS200S, que se suma al modelo THRÓNOS100T ya presentado en el país. Este nuevo modelo, pensado para uso intensivo, se destaca por ofrecer comodidad ergonómica al extremo gracias a su respaldo alto con cojín lumbar y almohada removibles; y por contar con reposabrazos 4D que brindan una base de apoyo óptima para el brazo, antebrazo y el hombro», destacó Lucía Arciniegas, Territory Manager para Colombia y Ecuador de PRIMUS. Y subrayó: “La flamante THRÓNOS200S se caracteriza por ofrecer gran comodidad y soporte al usuario gracias su relleno de espuma moldeada de alta densidad y al asiento con inclinación, tensión y altura ajustables, con respaldo completamente reclinable hasta 135°. Todo esto hace que sea una silla muy cómoda para utilizar por largos períodos de tiempo, que evita las malas posturas, la fatiga y, así, promueve una mejor performance de los jugadores o facilita la productividad cuando se la utiliza para el trabajo”.

 

“Una característica diferencial de este nuevo modelo de silla gamer de Primus es el diseño exclusivo de su amplio reposabrazos con recubrimiento suave, pensado para brindar total versatilidad. Se pueden ajustar en el mejor ángulo posible conforme a las preferencias del usuario, desplazar a izquierda o derecha, hacia adelante o hacia atrás, y regular la altura de hasta 35 centímetros de desplazamiento, por lo que se adapta a las exigencias específicas de cada juego”, describió Lucía Arciniegas.

 

La silla THRÓNOS200S se destaca por su estilizada estética bicolor tipo auto de carrera, con un exterior elegante que ostenta el exclusivo logo Primus bordado sobre cuerina Premium. Por dentro, su sólida estructura de metal y materiales resistentes garantizan su estabilidad y durabilidad a través del tiempo.

 

Características de la silla gamer Thrónos200S de Primus

– Estilizado diseño tipo auto de carrera: Butaca anatómica bicolor con un exclusivo estilo deportivo
– Comodidad de alto rendimiento: Respaldo alto, ergonómicamente diseñado que incluye cojín lumbar y almohada removibles. Su espacioso asiento es capaz de ofrecer confortabilidad a usuarios de diversas contexturas físicas, de hasta 140 kilos de peso.
– Extremadamente adaptable: Asiento con ajuste de inclinación y de altura, más respaldo reclinable. Reposabrazos amplios con regulación vertical, horizontal, de rotación y de posición hacia atrás o adelante permiten acomodarlos a las preferencias de cada usuario.
– Construcción robusta: Marco de metal soldado sobre una sólida base con ruedas giratorias en las 5 puntas garantiza el desplazamiento suave y una rotación de 360º.

 

Especificaciones físicas
Capacidad de carga máx.: 140kg
Control de altura: fiable mecanismo neumático de gas
Altura mínima del asiento: 44,5 cm
Altura máxima del asiento: 53 cm
Tipo de reposabrazos: ajustable en 4 direcciones (vertical/ horizontal, adelante/atrás, giro)
Material del marco: metal
Tipo de base: base de nylon para uso intensivo
Material del forro del asiento: PVC y PU de calidad premium
Mecanismo de desplazamiento: ruedas giratorias de nylon
Densidad del relleno: espuma moldeada de 35kg/m3 de espesor
Tamaño del asiento: 52x54cm
Altura mínima del reposabrazos: 27 cm
Altura máxima del reposabrazos: 35 cm
Tamaño del reposabrazos: 10×26,8 cm
Altura del respaldo: 84,6 cm
Ángulo de ajuste del respaldo: 90º-135º
Ancho del respaldo a la altura del hombro: 57 cm