Seidor ha adquirido una participación mayoritaria en Yslandia

Se trata de una de las agencias de creatividad y marketing digital con mayor proyección en España
Seidor (seidor.com.ar) anuncia la operación, que permite reforzar la estrategia digital iniciada en 2016 con el lanzamiento de ‘Seidor digital’ y la renovada apuesta por la innovación tecnológica con ‘Seidor labs’.
Con la incorporación de Yslandia, se agrega la capa de valor de la creatividad digital a las capas ya existentes de la consultoría de transformación digital y de la innovación tecnológica. La combinación de las 3 capas permite configurar una propuesta de valor muy completa para impulsar la digitalización de los clientes. La suma de la capacidad tecnológica y experiencia de Seidor con el talento creativo de Yslandia permitirán generar una combinación única en el mercado.
La estrategia de incorporación de Yslandia al grupo Seidor será con alta autonomía operativa y manteniendo su identidad de marca, reforzada con la pertenencia a un grupo multinacional y con una gran base de clientes. Los planes de crecimiento de Yslandia by Seidor pasan por multiplicar por cuatro el tamaño del negocio en los próximos tres años.
Adicionalmente, con esta operación Yslandia pasa a convertirse en la agencia de creatividad y marketing digital de Seidor; inicialmente en España y paulatinamente a nivel internacional. La primera campaña que Yslandia ha creado para Seidor es la de Emotional Pulse by Seidor, enmarcada en el proyecto “Seidor on top” con el alpinista Ferran Latorre.
Seidor es una multinacional catalana del sector tecnológico que ofrece servicios y soluciones integrales en el ámbito de la consultoría de software y servicios informáticos; con un amplio abanico de soluciones y servicios; consultoría, servicios de infraestructura, implantación, desarrollo y mantenimiento de aplicaciones y servicios de outsourcing. Con una facturación de 260 millones de euros en el ejercicio  2015, y una plantilla de más de 3.500 profesionales altamente cualificados, tiene presencia directa en 5 continentes: Europa, América Latina, Estados Unidos, Oriente Medio y África. La consultora es una de los principales partners de servicios de SAP, IBM, Microsoft y Adobe. En su estrategia de diversificación del negocio, la consultora ha creado en el 2016 Seidor digital, una división focalizada en la oferta de servicios para acelerar la transformación digital de las compañías, con especial foco en las pymes; así como ha reforzado su apuesta por la innovación con la creación de un nuevo centro de innovación e investigación tecnológica, sede de Seidor labs. Síguenos  en:  seidor.com.ar