Una visita obligada

Por Flavia Tomaello, https://flaviatomaello.blog/, Instagram @flavia.tomaello

El Palacio Beau-Rivage abrió su nuevo Guerlain Spa en una ubicación exclusiva y excepcional. Tanto el spa como el hotel encarnan el lujo y la excelencia, haciendo del arte de vivir y la belleza un espíritu para cada momento.

Uno nació en París en 1828 y el otro a orillas del lago Lemán en Lausana en 1861. Hoy en día, estas dos casas icónicas se combinan su experiencia para crear el primer Guerlain en el corazón del Palacio de Beau-Rivage. Un paraíso que encanta a los sentidos y a la mente, donde brilla el saber hacer de Guerlain.

Su excelencia como experto en belleza desde 1939 está dada por la creación de uno de los primeros salones de belleza del mundo, en el 68 de la Avenue des Champs-Élysées de París. Esta iniciativa visionaria sirve como base de un enfoque holístico único en su tipo para el bienestar totalmente personalizado.

Cada gesto combina los más altos estándares con una perfecta comprensión del rostro y el cuerpo y sus respectivas necesidades. Cada tratamiento está diseñado para ser una experiencia multisensorial, un momento fuera del límites del tiempo, como suspendidos. Este saber hacer, en constante perfeccionamiento, brilla en todas las marcas de Guerlain en todos los continentes.

Un remanso de paz en el lago Lemán completamente rediseñado para albergar la Maison Guerlain, el Spa ha sido renovado para crear un amplio y tranquilo refugio, bañado en luz y con vista al lago. Inspirado en la firma Guerlain, el Spa se extiende en una atmósfera elegante donde materiales naturales como madera, mármol y metales preciosos se mezclan armoniosamente. Tonos de luz que evocan el beige, el oro pálido y la miel cubren cada espacio, creando un ambiente cálido y relajante.

Todo el Spa ocupa más de 1.500 m² y cuenta con ocho salas de tratamiento, incluida una suite doble, así como una sala de relajación. Cada vestuario tiene su propia sala de vapor, sauna, cueva de hielo y fuente de hielo. Para ofrecer una experiencia holística y rejuvenecedora, el Spa también cuenta con un gimnasio con impresionantes vistas al lago, así como un estudio de yoga y dos piscinas, una cubierta y otra al aire libre.

Tratamientos diseñados para el bienestar del cuerpo y la mente. El toque característico de Guerlain es extremadamente preciso. elevado a una forma de arte única. Como un director artístico en un grácil ballet, la mano permite transmitir emociones a través de masajes enfocados al adelgazamiento, al antienvejecimiento o a la relajación.

Expresando una intención que honra la sensibilidad de la piel y los músculos del huésped, cada gesto tiene su acción, así como cada nota tiene su lugar en el solfeo. Además de ser un comunicador, la mano es también un sensor extremadamente sensible, que Guerlain utiliza a la perfección en el arte del tacto. En el rostro o en el cuerpo, cada gesto está controlado, más o menos intenso, profundo o rítmico, con la elegancia de ser totalmente personalizado.

Cada experto en belleza de la casa escucha atentamente, garantizando un ambiente reconfortante en el que dejarse llevar. Y cuando sea necesario, ofrecen asesoramiento y coaching desde una perspectiva holística que incluye estilo de vida, nutrición, respiración, terapia de relajación y meditación…

Concebido como un interludio rejuvenecedor, cada tratamiento es una fuente de placer sensorial y desconexión. Tratamientos exclusivos inspirados en un entorno legendario.

El menú Guerlain Spa en el Beau- Rivage Palace propone una amplia gama de tratamientos exclusivos, una experiencia pionera en faciales y un conocimiento único para el cuerpo. Guerlain se inspira en los masajes tradicionales y colabora con especialistas de todo el mundo para inventar técnicas inéditas, constantemente renovadas, precisas y sofisticadas para satisfacer cada necesidad. Además de este menú excepcional, el Spa ofrece dos rituales de tratamiento exclusivos, inspirados en un entorno legendario. del Palacio. ‘Riviera Glow’, un tratamiento facial que rinde homenaje a la Riviera suiza y su infinita belleza. Después de una limpieza purificante con microcristales, el tratamiento ofrece el poder combinado de la fototerapia y los gestos faciales ultra drenantes, mejorando drásticamente los resultados. El rostro resplandece de inmediato de un modo extraordinario.

Por su parte «Ballet en el lago Lemán», es un tratamiento facial y corporal infinitamente sensorial y artístico inspirado en el ballet de Béjart en Lausana. Esta secuencia de movimientos rítmicos y precisos alterna entre técnicas manuales profundas y el delicado ballet de pinceles. Gracias a ellos, y al contacto de las manos, el cuerpo se relaja, recuperando su flexibilidad y libertad de movimientos. Todas las tensiones se disuelven y la piel se siente suave, aterciopelada y calmada. Una deliciosa obra maestra de relajación.

Para que un tratamiento Guerlain no sea un momento fugaz, la experta en belleza le proporcionará consejos y recetas que permitirán prolongar la experiencia placentera en casa.

Cada Guerlain Spa ofrece las más bellas creaciones de Guerlain, seleccionadas según el menú de tratamientos. Son una invitación a continuar la experiencia Guerlain: polvos y barras de labios extraordinarios evocan joyas como el exquisito Rouge G; los productos para el cuidado de la piel con texturas divinas, como las líneas Orchidée Impériale y Abeille Royale, son una alquimia de materias primas nobles y activas; la gama L’Institut 68 es para rituales corporales que combinan los códigos y símbolos de Guerlain; y las fragancias únicas y refinadas de la Perfumería del Arte capturan el espíritu de la Casa.