Unirse a la magia

 



Existen pocos lugares donde aun hoy, se puede vivir en primera persona, la experiencia de transitar paisajes desbordantes de emociones y placeres, de exploración y descubrimiento. Tierra del Fuego, enmarcada en un escenario de encanto y belleza, ofrece la diversidad de contemplar únicos escenarios como las estepas del norte, los lagos y los bosques del centro, los picos y los glaciares de la imponente cordillera y los misterios, historias y leyendas insondables del Canal Beagle. Y todo desde Las Hayas Ushuaia Resort.

Cuando sos un sibarita del mundo es difícil que te sorprendan. Puede ser que algo esté a la altura de lo que promete, puede que la experiencia sea grata, puede que el proyecto proponga buenas ideas, puede que las cinco estrellas cumplan su cometido. Pero, si no hay un plus, te quedás en el buen calificativo. Como al sommelier, es difícil la sorpresa en una nueva copa.
Ushuaia es la naturaleza y la aventura en su máxima expresión. Fuente de inspiración y desafío, de mitos y leyendas que perduran aún para aquellos que jamás pisaron estas tierras o navegaron los mares al Sur del Sur. Su caprichosa topografía la convierte en una ciudad sumamente pintoresca que combina colores y desniveles con la silueta de los Andes como fondo. Igualmente atractiva resulta su gente, sus orígenes, su mística, su naturaleza. Lo invitamos a descubrir que viajar al Fin del Mundo, es en realidad, viajar al inicio de todo.
¿Cómo estar a la altura sin abochornarse, sino complementar tanta elegancia del paisaje? Rodeado de un bosque cautivante y centenario de ñires, lengas, guindos y hayas, con vistas a los picos majestuosos de la cordillera de Los Andes y al magnético azul profundo del Canal del Beagle, se encuentra Las Hayas Ushuaia Resort, un remanso de paz en los últimos confines de la tierra. Allí donde cruzando la coordillera aún estamos en Argentina emerge un proyecto pensado para el goce desde que se abre la puerta. Un cálido diseño que supo gobernar la intensidad típica del sur argentino con cierto aire barroco, con la energía hygge del estilo nórdico que da paz y cobijo armonioso.
Se encuentra ubicado en una Reserva Natural de montaña, emplazada en un predio de 5 hectáreas de bosque fueguino, a 2,5 km del centro de la ciudad. Pero además cuenta con un espíritu de crear belleza en el detalle. Con pasión por descubrir el territorio compartido entre quienes llegan y quienes guían. Es la emoción de respirar un aire nuevo, de disfrutar cielo, montañas,  bosques, nieve, hielos eternos, lagos, y es el refugio placentero, la calidez del encuentro, la hospitalidad de los que saben. Es en esa riqueza de la inmensidad del entorno al que compite de igual a igual, acomodándose a su geografía, rindiéndose ante la magnitud del comienzo del mundo, sin perder la grandeza de derrochar en goce genuino, del que se hace con tiempo, con silencios y contemplación, con aromas y caricias que tienen alma y sentido.
La experiencia del tránsito se hace plena, con esas ganas de no terminar nunca el sueño de Ushuaia acunado por Las Hayas.