Vive y deja cenar

Por Flavia Tomaello, https://flaviatomaello.blog/, Instagram @flavia.tomaello

Todo el mundo sabe que una de las mejores partes de alojarse en un magnífico resort de cinco estrellas es probar los restaurantes. En agosto, eso se convierte en una aventura aún más emocionante, ya que Miami Spice regresa por 23.º año, atrayendo a amantes de la comida de todas partes para probar los menús de algunos de los restaurantes más fascinantes de la ciudad. Tres de esos restaurantes se encuentran aquí mismo, en la propiedad de Acqualina, y cada experiencia es una delicia única.

El legendario Il Mulino New York ofrece un menú de almuerzo de tres platos por 35 dólares con una selección de tres aperitivos, platos principales como rigatoni a la boloñesa y pargo a la livornesa, y una selección de cannoli o torta di cioccolato de postre. Si te encuentras en una tumbona a la hora del almuerzo y no puedes irte a comer, el menú de cena de tres platos de Il Mulino por 60 dólares te ofrece una segunda oportunidad.

Para comidas más ligeras, el menú de $45 en Ke-uH , el restaurante japonés/de tapas del resort, ofrece deliciosos entrantes como pizza de salmón en una masa integral horneada con trufa, guacamole, aceitunas y huevo, tacos de sashimi de atún y camarones con miel picante, platos principales como el combo de sushi especiado y el tazón de chirashi especiado, y costillas traseras de bebé con papas fritas con trufa y parmesano, rematados con un refrescante mochi de postre.

El glamoroso comedor de 1100 metros cuadrados y los opulentos interiores del Avra ​​Estiatorio Miami crean un ambiente romántico para una noche de cita al estilo griego. La oferta de Miami Spice de este año cuesta $60 por persona por tres platos , con una selección de especialidades auténticas. Entre las opciones de aperitivos se encuentran el Cheese Saganaki, queso griego ligeramente frito con limón y orégano, y una selección de tres untables clásicos para mojar con pan pita, mientras que los platos principales destacados incluyen pasta de langosta en una salsa de tomate ligera; chuletas de cordero a la parrilla simples (por un cargo adicional de $25); pollo orgánico a la parrilla con papas asadas al limón y hierbas mediterráneas y salmón de las Islas Feroe con verduras a la parrilla. Los postres frescos y ligeros, como el yogur griego con cerezas ácidas, nueces y miel y el pastel de aceite de oliva con higos brulé y Chantilly de limón, son el final dulce ideal.