|
Vivas no jugará el Mundial, y es definitivo
"Es una decisión que tomé antes de ir a una revisión con el doctor (Donato) Villani. Después de eso Marcelo (Bielsa) iba a determinar si se arriesgaba a llevarme", comentó el defensor del Inter que con mucho dolor decidió automarginarse de la Copa del Mundo.
El defensor Nelson Vivas aseguró que todavía no se encuentra "en buenas condiciones" y por eso decidió automarginarse del seleccionado argentino de fútbol, que ya está en la recta final de su preparación para el Mundial de Corea y Japón.
"Es una decisión que tomé antes de ir a una revisión con el doctor (Donato) Villani. Después de eso Marcelo (Bielsa) iba a determinar si se arriesgaba a llevarme", comentó.
Por su parte, Claudio Paul Caniggia, continuó con sus trabajos de rehabilitación en su carrera contra reloj para poder llegar a jugar la Copa del Mundo Corea-Japón que se inicia a fin de mes.
Caniggia trabajó en tres turnos en la concentración de Formello, de la Lazio de Italia, junto a una avanzada del seleccionado, con sesiones de gimnasio, pileta, fisioterapia y masoterapia.
Ese grupo de futbolistas volvió a entrenarse en doble turno, con trabajos físicos por la mañana y tácticos por la tarde, informó mediante un texto la oficina de prensa del Departamento de Selecciones Nacionales.
En el primer turno, en el gimnasio, los futbolistas, a las órdenes del profesor Luis Bonini, efectuaron ejercicios de recuperación y fuerza.
En el segundo, con la conducción del director técnico Marcelo Bielsa y sus colaboradores Claudio Vivas y Javier Torrente, divididos en dos grupos, ensayaron diversos ejercicios tácticos, primero los defensores y con posterioridad los delanteros.
El arquero Germán Burgos, quien en principio iba a llegar este sábado a Roma, finalmente lo hará el domingo, al igual que el volante Matías Almeyda, quien fue autorizado por su club, Parma, indicó el parte de prensa.
(Terra)
|
|
LEYENDAS DE LOS MUNDIALES
|
|