|
SE CAYO TUNEZ Y PODRIA REEMPLAZARLO ARABIA PARA EL MIERCOLES
Nahara-Hirono, 19 de mayo (Télam).- El último amistoso del seleccionado argentino antes del mundial no podía ser la excepción respecto de los otros tres que se jugaron este año y también viene con complicaciones, ya que hoy Túnez desistió de enfrentar el próximo miércoles al conjunto de Marcelo Bielsa y ahora podría ser Arabia Saudita el adversario en cuestión.
El entrenador de Túnez, Ammar Souayah, decidió anular el encuentro amistoso ante Argentina para evitar que los jugadores se fatiguen aún más con un largo viaje.
Esto se debió a que los argentinos se rehusaron a viajar a Kashihara, ciudad en la que estaba inicialmente programado el partido.
La alternativa original a este partido era Arabia Saudita, que participará de este decimoséptimo mundial de la historia integrando el grupo E junto a Alemania, Irlanda y Camerún.
La confirmación de este cotejo se producirá mañana, pero estas dificultades ya no son desconocidas para Bielsa y compañía, porque los partidos ante Gales, Camerún y Alemania que se disputaron en los primeros cuatro meses del año estuvieron a punto de no disputarse, e inclusive el encuentro ante los africanos se confirmó prácticamente una semana antes de su realización.
Sin embargo el plantel estuvo hoy alejado de todas estas idas y venidas y se dedicó a confraternizar con los habitantes de Naraha e Hirono, que en el asombroso número de 5.000 concurrieron hasta el estadio J. Village para presenciar el entrenamiento matutino, que estuvo abierto al público.
Los jugadores argentinos aprovecharon la oportunidad para seguir sumando afectos e ingresaron al campo de juego portando una bandera de Japón, para luego los 23 integrantes del equipo albiceleste arrojar un balón cada uno a las tribunas. (Télam)
|
|
LEYENDAS DE LOS MUNDIALES
|
|