|
Verón advierte sobre esperanzas de venganza de Beckham
NARAHA, Japón (Reuters) - El capitán de la selección inglesa, David Beckham, tiene "grandes esperanzas" de vengarse cuando su equipo se encuentre de nuevo con Argentina en la Copa Mundial de Fútbol, dijo el lunes Juan Sebastián Verón, su compañero en el club Manchester United.

"No tuve oportunidad de hablar con él, pero sé que tiene grandes esperanzas (para el partido del 7 de junio por el Grupo F en Sapporo) después de 1998", dijo el jugador argentino.
"El sabe que es un partido especial", dijo Verón a la prensa en su centro J-Village, a 200 kilómetros al norte de Tokio.
Beckham busca recuperarse totalmente de una fractura en un pie para estar listo para el primer partido de Inglaterra en el Grupo F, contra Suecia el 2 de junio, y si no, para el enfrentamiento con Argentina, que tendrá lugar cinco días después.
El encuentro de Inglaterra con Argentina en la segunda ronda del último mundial terminó mal para Beckham, quien fue expulsado del partido, y con una derrota por penales después de un vibrante empate 2-2 luego de que se sumara tiempo adicional de juego.
El enfrentamiento de la próxima semana entre Inglaterra y Argentina será el más destacado de la primera ronda del mundial de Corea-Japón, que comenzará el viernes.
Verón dijo que aunque es argentino, y que la lesión de Beckham fue causada por otro argentino, no se siente mal al respecto.
Beckham sufrió en abril una fractura en el pie izquierdo provocada por el mediocampista argentino Aldo Duscher en un encuentro de cuartos de final de la Liga Europea de Campeones entre el Manchester United y el español Deportivo La Coruña.
El inglés no ha jugado desde entonces y sólo recientemente volvió a las prácticas en el centro de Inglaterra para el mundial, cerca de Kobe, en Japón.
REUTERS GB MES
|
|
LEYENDAS DE LOS MUNDIALES
|
|