|
Beckham: "Nosotros somos profesionales, no pícaros"
"Como dijo Maradona, los argentinos son pícaros y si pueden hacer cosas para sacar ventaja, van a hacerlo", dijo David Beckham en conferencia. "Los ingleses no somos así, somos profesionales. Nunca se podría esperar de nostros que usemos ciertos trucos...tenemos mentalidades diferentes", disparó el Spice Boy.
El capitán y estrella de Inglaterra, David Beckham, teme que los jugadores argentinos usen su picardía para sacar ventaja en el decisivo partido que disputarán el viernes por el Grupo F del Mundial de Corea del Sur y Japón.
"Como dijo Diego Maradona, los jugadores argentinos son pícaros y ellos pueden hacer cosas para sacar ventaja, van a hacerlo", dijo el miércoles Beckham en conferencia de prensa.
"Los ingleses no somos así, somos profesionales. Nunca se podría esperar de nostros que usemos ciertos trucos...tenemos mentalidades diferentes", disparó. El mediocampista del Manchester United sufrió en carne propia la conocida picardía criolla.
En el Mundial de Francia 1998 Beckham fue expulsado en el encuentro ante los argentinos por los octavos de final del torneo cuando Diego Simeone simuló recibir una patada del jugador inglés.
Argentina se impuso en ese partido por penales y Beckham tuvo que cargar sobre sus espaldas la responsabilidad de la derrota cuando regresó a su país.
"No quiero que me vuelva a pasar... no quiero volver a pasar por algo igual", advirtió. Sin embargo, el capitán inglés dijo que el incidente lo había fortalecido como jugador. "Me hizo más fuerte, una mejor persona y jugador", destacó.
Terra / Foto: (AP)
|
|
LEYENDAS DE LOS MUNDIALES
|
|