|
Scolari: “Sólo me interesa el resultado”
A contramano de la historia futbolística de su país, el técnico de Brasil declaró que lo único que le importa ante Turquía es ganar. "No quiero que me alaben por lo bien que juegan mis equipos. Yo siempre quiero ganar", explicó Felipao. Y agregó que cumplió su promesa de llevar a Brasil a las semifinales.
Luiz Felipe Scolari no anda con vueltas de cara al partido del miércoles ante Turquía, que podría depositar a Brasil en la final del Mundial de Japón y Corea 2002. A contramano del sentimiento futbolero de su país, el técnico dio toda una declaración de principios al afirmar que “sólo me interesa el resultado”.
El entrenador, que fue muy cuestionado en Brasil antes del Mundial y en el arranque del mismo, no fue diplomático en su encuentro con la prensa. "No quiero que me alaben por lo bien que juegan mis equipos. Sólo me interesa el resultado. Yo siempre quiero ganar", disparó Felipao.
Para fundamentar sus conceptos, Scolari recordó que “Brasil supo tener equipos como el que integraron en España '82 jugadores como Zico, Falcao, Sócrates, Junior y Toninho Cerezo, entre otros, que resultaban agradables de ver, pero que nunca ganaron nada".
El irascible entrenador tampoco dejó pasar por alto una factura a quienes lo cuestionaron con dureza antes de comenzar el Mundial. "Cumplí mi promesa de llevar a Brasil entre los cuatro mejores del mundo", disparó.
Y agregó que "tuvimos muchos problemas para clasificarnos en las eliminatorias y cuando lo conseguimos, dije que llevaría al equipo hasta la semifinal. Ahora que lo hicimos, gracias a los jugadores, tenemos más tranquilidad para trabajar".
Terra / Foto: (AP)
|
|
LEYENDAS DE LOS MUNDIALES
|
|