|
Ronaldo y Marcos, ya están confirmados
El delantero y el arquero están totalmente recuperados de sus lesiones y tienen el visto bueno del médico para jugar mañana ante Turquía. Los dos entrenaron hoy con normalidad junto al resto del plantel. La única baja en Brasil será el suspendido Ronaldinho y Scolari todavía no anunció quien lo reemplazará.
El delantero Ronaldo y el arquero Marcos cuentan con el visto bueno médico para jugar mañana frente a Turquía la segunda semifinal del Mundial, confirmó hoy Jose Luiz Runco, el doctor de la selección brasileña.
Tanto Ronaldo como Marcos están totalmente recuperados de sus respectivos estiramientos musculares y hoy se entrenaron al mismo ritmo que sus compañeros en el último ensayo antes del partido contra los turcos, en el estadio del Parque de Omiya, localidad situada a unos 50 kilómetros al norte de Tokio.
Ronaldo, que sigue luciendo una original cresta de pelo con el resto de la cabeza rapada, ya hizo hoy sprint sin resentirse del abductor y se alineó en el equipo teóricamente titular durante el partido de entrenamiento.
Marcos también completó la práctica y él mismo reiteró que no tiene impedimento alguno para jugar. Desde que sufrió en el entrenamiento de ayer un estiramiento en el abductor de la pierna derecha, que le obligó a retirarse, el arquero del Palmeiras se aplicó hielo en la zona afectada y está totalmente restablecido.
El resto del plantel brasileña –a excepción del suspendido Ronaldinho-, está a disposición del entrenador, Luiz Felipe Scolari para el trascendental partido ante los turcos. Pero Felipao todavía no anunció quien ingresará por Ronaldinho entre Juninho Paulista y Edilson.
El entrenador ordenó a los jugadores ensayar disparos desde el punto del penal, por si acaso llegan a una definición de ese tipo en la semifinal a Turquía.
Terra / Foto: (Reuters)
|
|
LEYENDAS DE LOS MUNDIALES
|
|