Deportes | Fútbol

«Pasamos de la tristeza a la alegría en un par de días» le dijo Messi al streamer Ibai Llanos

La entrevista con el influencer español de 26 años, formó parte de las actividades que desarrolló Messi en el estadio Parque de los Príncipes luego de haber ofrecido una conferencia de prensa.

«Pasamos de la tristeza a la alegría en un par de días» le dijo Messi al streamer Ibai Llanos «Pasamos de la tristeza a la alegría en un par de días» le dijo Messi al streamer Ibai Llanos «Pasamos de la tristeza a la alegría en un par de días» le dijo Messi al streamer Ibai Llanos «Pasamos de la tristeza a la alegría en un par de días» le dijo Messi al streamer Ibai Llanos «Pasamos de la tristeza a la alegría en un par de días» le dijo Messi al streamer Ibai Llanos
11-08-2021

Escuchar esta noticia

Lionel Messi confesó hoy que "pasamos de la tristeza a la alegría en un par de dìas" al responder a una entrevista del streamer español Ibai Llanos, en uno de los pasillos del estadio Parque de los Príncipes, al termino de la primera conferencia de prensa como jugador oficial del Paris Saint Germain.

"Pasamos de la tristeza a la alegría en un par de días. Pero estoy ilusionado por este nuevo comienzo. Disfruto pero tengo ganas de que termine para empezar a entrenar", dijo Messi en la charla con Ibai a quien el argentino había invitado especialmente a la última reunión en su casa en Barcelona antes de partir hacia Paris.

El propio streamer había escrito en su cuenta minutos antes desde el estadio: "Para nosotros es una locura estar aquí y creando contenido", al tiempo, que publicaba "Messi en Twitch por primera vez en la historia".

"El PSG tiene jugadores impresionantes, con un vestuario espectacular. Estoy disfrutando y con más ganas que nunca de dar el máximo", dijo también en la brevísima charla con Ibai, a quien le firmó dos camisetas del PSG con el numero 30 que utilizará en el nuevo ciclo de su extraordinaria carrera.

La entrevista con el "influencer" español de 26 años, formó parte de las actividades que desarrolló Messi en el estadio Parque de los Príncipes luego de haber ofrecido una conferencia de prensa, mostrarse ante los fanáticos reunidos en las afueras y caminar por el campo de juego juntos a su esposa Antonella Roccuzzo y los tres hijos del matrimonio, Thiago, Ciro y Mateo. (Télam)

 


TE PUEDE INTERESAR:

ETIQUETAS: Messi streamer Ibai Llanos PSG Francia

  ® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual © 1998-2023 - Todos los derechos reservados - Términos y Condiciones - Contacto
Edición N° 9938 (28-03-2024) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina