Deportes | Municipales

Última semana para inscribirse a los Juegos Bonaerenses

Este año el evento transitará desde la virtualidad hacia la presencialidad, para dar lugar a la Gran Final Provincial, siempre y cuando estén garantizadas las condiciones epidemiológicas.

Última semana para inscribirse a los Juegos Bonaerenses Última semana para inscribirse a los Juegos Bonaerenses Última semana para inscribirse a los Juegos Bonaerenses Última semana para inscribirse a los Juegos Bonaerenses Última semana para inscribirse a los Juegos Bonaerenses
01-06-2021

Escuchar esta noticia

La Subsecretaría de Deportes de la Provincia de Buenos Aires informó que las inscripciones para los Juegos Bonaerenses se extenderán hasta el 7 de junio próximo.
Este año el evento transitará desde la virtualidad hacia la presencialidad, para dar lugar a la Gran Final Provincial, siempre y cuando estén garantizadas las condiciones epidemiológicas.

Se podrá competir en diferentes categorías: Juveniles, Personas con Discapacidad, Adultos Mayores y la incorporación de la rama universitaria (cualquier alumno con certificado regular podrá inscribirse). Se busca de esta manera incluir a la mayoría de la población de la Provincia de Buenos Aires en estos Juegos inspiracionales.
Los interesados en sumarse, pueden hacerlo por teléfono a los números: 416600 (en el horario de 8 a 14hs), 412668 (en el horario de 12.30 a 19.30hs) o bien escribiendo a : bonaerensesculturapergamino@gmail.com

Destinatarios
Los JUEGOS BONAERENSES 2021 están destinados a todos los adolescentes, estudiantes universitarios, adultos mayores y personas con discapacidad de la Provincia de Buenos Aires y a todos aquellos que desarrollan su actividad cultural en la misma, comprendidos en las siguientes categorías.

a) JUVENILES

- SUB 15: podrán inscribirse los nacidos en los años 2006, 2007, 2008 y 2009.
- SUB 18: podrán inscribirse los nacidos en los años 2003, 2004 y 2005.
- ÚNICA: podrán inscribirse los nacidos entre los años 2003 y 2009 inclusive.

b) ADULTOS MAYORES

- ÚNICA: podrán inscribirse los nacidos en el año 1961 inclusive y anteriores.

c) PERSONAS CON DISCAPACIDAD (PCD)

- ÚNICA: podrán inscribirse los nacidos en el año 2009 inclusive y anteriores (ver reglamento específico de cada disciplina del área de Cultura PCD).

d) UNIVERSITARIOS

- ÚNICA: las personas nacidas entre los años 1962 y 2003 inclusive (con certificado de estudiante universitario regular). Participarán representando al municipio bonaerense del cual sean residentes y figure en el DNI al 31 de diciembre de 2020.

Disciplinas
Disciplinas Juveniles: Danza Folklórica, Danza tango, Malambo, Poesía, Cuento, Solista Vocal, Dibujo, Pintura y Objeto Tridimensional, además de Fotografía y Videominuto que tienen como temática obligatoria “Mundos Posibles”. A éstas se suman Mural, Arte Circense, Free Style y Stand up.
Disciplinas de Universitarios: Dibujo, Objeto tridimensional, Pintura, Fotografía, Free Style, Stand Up, Videominuto y Solista Vocal.
Disciplinas de Adultos Mayores: Danza Folklórica, Danza Tango, Cuento, Dibujo, Objeto tridimensional, Pintura, Fotografía, Poesía y Solista Vocal.
En tanto las personas con Discapacidad (PCD), podrán participar en: Solista Vocal (intelectual), Danza Folklórica, Malambo, Narración Oral, Dibujo, Pintura y Fotografía.


TE PUEDE INTERESAR:

ETIQUETAS: Subsecretaría Deportes Provincia Buenos Aires Juegos Bonaerenses

  ® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual © 1998-2023 - Todos los derechos reservados - Términos y Condiciones - Contacto
Edición N° 10106 (26-04-2024) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina