En esta nueva edición del Hot Sale las categorías más visitadas fueron indumentaria y calzado, electro y tecnología, muebles, hogar y decoración, viajes y deportes y fitness.
El presidente de la Cace, Gustavo Sambucetti, explicó que a pocas horas del cierre de la nueva edición las empresas participantes suministran información provisoria que permite anticipar “que los resultados de este evento superarán las previsiones del sector, que es generar más de un millón de órdenes de compras, unas 110.000 más que en 2015”.
El descuento promedio en los precios de productos y servicios de empresas que participan en el evento de rebajas en esta edición fue del 25 por ciento -según una auditoria de la Universidad de Buenos Aires encargada por Cace-, con un piso de 15 por ciento y un tope de 60 por ciento.
“Argentina es un país cada vez más Mobile”, consideró Diego Urfeig, Director Ejecutivo de CACE, al resaltar que “en esta tercera edición de Hot Sale, se registró un incremento gigantesco en el uso de dispositivos móviles, alcanzando un 43 por ciento del total de las visitas registradas”.
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