Economía y Empresas | Hot Sale

A pesar de las truchadas el Hot Sale sigue siendo un éxito

La nueva edición de Hot Sale cierra con más de 1 millón de compras on line. Las "truchadas" en los precios siguen apareciendo. Los descuentos no son del todo reales.

A pesar de las truchadas el Hot Sale sigue siendo un éxito A pesar de las truchadas el Hot Sale sigue siendo un éxito A pesar de las truchadas el Hot Sale sigue siendo un éxito A pesar de las truchadas el Hot Sale sigue siendo un éxito A pesar de las truchadas el Hot Sale sigue siendo un éxito
18-05-2016

Escuchar esta noticia

En esta nueva edición del Hot Sale las categorías más visitadas fueron indumentaria y calzado, electro y tecnología, muebles, hogar y decoración, viajes y deportes y fitness.

El presidente de la Cace, Gustavo Sambucetti, explicó que a pocas horas del cierre de la nueva edición las empresas participantes suministran información provisoria que permite anticipar “que los resultados de este evento superarán las previsiones del sector, que es generar más de un millón de órdenes de compras, unas 110.000 más que en 2015”.

El descuento promedio en los precios de productos y servicios de empresas que participan en el evento de rebajas en esta edición fue del 25 por ciento -según una auditoria de la Universidad de Buenos Aires encargada por Cace-, con un piso de 15 por ciento y un tope de 60 por ciento.

“Argentina es un país cada vez más Mobile”, consideró Diego Urfeig, Director Ejecutivo de CACE, al resaltar que “en esta tercera edición de Hot Sale, se registró un incremento gigantesco en el uso de dispositivos móviles, alcanzando un 43 por ciento del total de las visitas registradas”.


TE PUEDE INTERESAR:

ETIQUETAS: Hot Sale Compras online Gustavo Sambucetti CACE Diego Urfeig

  ® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual © 1998-2023 - Todos los derechos reservados - Términos y Condiciones - Contacto
Edición N° 10059 (19-04-2024) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina