Policiales | Locales

Accidente fatal: una pergaminense perdió la vida en siniestro vial en Venado Tuerto

El accidente se registró en las primeras horas de este sábado en ruta nacional N° 8 a la altura de Venado Tuerto. La mujer de 53 años viajaba como acompañante de una camioneta que chocó contra un camión.

Accidente fatal: una pergaminense perdió la vida en siniestro vial en Venado Tuerto Accidente fatal: una pergaminense perdió la vida en siniestro vial en Venado Tuerto Accidente fatal: una pergaminense perdió la vida en siniestro vial en Venado Tuerto Accidente fatal: una pergaminense perdió la vida en siniestro vial en Venado Tuerto Accidente fatal: una pergaminense perdió la vida en siniestro vial en Venado Tuerto
23-04-2023

Escuchar esta noticia

Una mujer pergaminense, de 53 años, identificada como Andrea De Lucca, directora del Centro de Desarrollo Comunitario de Barrio Otero,  perdió la vida como consecuencia de un violento siniestro vial que se registró en ruta nacional 8 a la altura del kilómetro 373, frente a la empresa Syngenta.

La empleada Municipal se movilizaba en una camioneta junto a un hombre de nombre José de 50 (de Mendoza), y colisionó frontalmente contra un camión Volvo 370, conducido por Walter, de 38 años, de la ciudad de Roldán, provincia de Santa Fe.

El camionero y el hombre que viajaba en la camioneta fueron rescatados y trasladados al hospital de Venado Tuerto donde eran evaluados por las lesiones recibidas.

Inmediatamente del accidente se procedió a evaluar los riesgos en la escena, haciendo un dique de contención con tierra al tanque de combustible del camión y luego de la autorización policial, se procedió a extraer el cuerpo de la mujer para entregárselo a personal de la Morgue Judicial. Trabajó en el lugar personal de la Policía Vial, de la Agencia de Investigación Criminal, y de tránsito Municipal.


TE PUEDE INTERESAR:

ETIQUETAS: Accidente fatal pergaminense vida siniestro vial

  ® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual © 1998-2023 - Todos los derechos reservados - Términos y Condiciones - Contacto
Edición N° 10108 (27-04-2024) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina