Sociedad | Elecciones 2023

Actualizaron el Padrón: Verifica tu lugar de votación para las próximas elecciones

La Cámara Nacional Electoral informa sobre la actualización del padrón y la consulta del lugar y mesa de votación para las próximas elecciones. Además, se recuerdan los documentos válidos para votar.

Actualizaron el Padrón: Verifica tu lugar de votación para las próximas elecciones Actualizaron el Padrón: Verifica tu lugar de votación para las próximas elecciones Actualizaron el Padrón: Verifica tu lugar de votación para las próximas elecciones Actualizaron el Padrón: Verifica tu lugar de votación para las próximas elecciones Actualizaron el Padrón: Verifica tu lugar de votación para las próximas elecciones
05-08-2023

Escuchar esta noticia

En vista de las cercanas Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) que se llevarán a cabo el domingo 13 de agosto, es fundamental que los votantes verifiquen sus datos en el padrón electoral y confirmen el lugar en el que emitirán su voto.

Con los padrones ya actualizados, un total de 35.394.425 personas están habilitadas para participar en las PASO y las elecciones generales de 2023. Para acceder a la información sobre el lugar y la mesa de votación asignada para las PASO, la ciudadanía en condiciones de votar puede consultar el siguiente link: https://www.padron.gob.ar/. Solo será necesario ingresar el número del Documento Nacional de Identidad, distrito y género.

Este sistema online proporciona de manera sencilla y rápida la dirección del lugar, la mesa y el número de orden para sufragar.

Además, la Cámara Nacional Electoral recuerda a los ciudadanos que los documentos válidos para votar son la libreta de enrolamiento/libreta cívica, el DNI libreta verde o celeste, la tarjeta del DNI libreta celeste que contiene la leyenda "No válido para votar", y el nuevo DNI tarjeta. Es importante contar con uno de estos documentos al momento de ejercer el derecho al voto en las próximas elecciones.


TE PUEDE INTERESAR:

ETIQUETAS: Dónde voto Elecciones 2023 PASO Padrón Electoral 2023 Búsqueda

  ® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual © 1998-2023 - Todos los derechos reservados - Términos y Condiciones - Contacto
Edición N° 10118 (29-04-2024) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina