Economía y Empresas | Agro

AgroActiva Virtual se prepara para octubre

Una plataforma con stands innovadores donde los expositores podrán exhibir sus implementos, realizar videollamadas en vivo y contactarse por Whatsapp con potenciales clientes.

AgroActiva Virtual se prepara para octubre AgroActiva Virtual se prepara para octubre AgroActiva Virtual se prepara para octubre AgroActiva Virtual se prepara para octubre AgroActiva Virtual se prepara para octubre
06-09-2020

Escuchar esta noticia

Los ciber visitantes que naveguen la web entre el 27 y 30 de octubre podrán encontrarlas de manera muy ágil mediante un buscador por rubros, o bien, por el nombre de la marca solicitada. Una vez dentro de su stand virtual podrán contactarse mediante un paquete de herramientas que permitirán el intercambio de información en tiempo real.

Una plataforma con stands innovadores donde los expositores podrán exhibir sus implementos, realizar videollamadas en vivo y contactarse por Whatsapp con potenciales clientes. Realizar reuniones en tiempo real con más de un interesado y, además, recibir consultas vía mail.

Además, los clásicos sectores de AgroActiva van a estar presentes para experimentar de manera virtual la fiesta que año a año se vive en el predio ferial.

Los visitantes podrán capacitarse en los auditorios de la  TecnoPlaza, en el de AgroActiva Ganadera y en los talleres de Acción Ganadera donde los técnicos estarán online para responder preguntas sobre Asistencia al Parto, Inseminación Artificial, y Aplicación de Medicamentos, entre otros.

De la mano del Gobierno de Santa Fe y la Agencia Santa Fe Global se llevarán a cabo las clásicas Rondas Internacionales de Negocios para que las empresas argentinas puedan contactarse con diversos operadores que requieren de la tecnología nacional.

Los medios de comunicación también tendrán su manera de cubrir la feria online mediante una sala de Conferencias de Prensa donde expositores y referentes del sector realizarán presentaciones de productos, eventos y temas coyunturales del sector.

Además, las Universidades con sus Escuelas de Negocios y las embajadas de distintos países van a estar presentes para con toda su oferta académica y el colorido de cada uno de ellos.

Así, entre el 27 y 30 de octubre, AgroActiva Virtual será el puente digital ente la oferta y la demanda del sector agropecuario argentino.


TE PUEDE INTERESAR:

ETIQUETAS: AgroActiva Virtual Octubre Exposición Agro

  ® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual © 1998-2023 - Todos los derechos reservados - Términos y Condiciones - Contacto
Edición N° 9938 (28-03-2024) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina