Política | COLOQUIO DE IDEA

Alberto Fernández, a empresarios: ¿Alguien les pidió un centavo para hacer obra pública?

El Presidente destacó en el cierre del coloquio de IDEA "la calidad institucional" que se defendió durante su Gobierno. Además, exhibió números vinculados con la recuperación de la economía, el crecimiento de la industria y la mejoría en el campo laboral.

Alberto Fernández, a empresarios: ¿Alguien les pidió un centavo para hacer obra pública? Alberto Fernández, a empresarios: ¿Alguien les pidió un centavo para hacer obra pública? Alberto Fernández, a empresarios: ¿Alguien les pidió un centavo para hacer obra pública? Alberto Fernández, a empresarios: ¿Alguien les pidió un centavo para hacer obra pública? Alberto Fernández, a empresarios: ¿Alguien les pidió un centavo para hacer obra pública?
15-10-2022

Escuchar esta noticia

El presidente Alberto Fernández destacó ante influyentes empresarios "la calidad institucional" que defiende su Gobierno y señaló que durante su administración no hubo prácticas de espionaje, no se utilizó a los organismos oficiales para presionar a las empresas ni se pidieron contrapartidas para la contratación de obras públicas.

"Yo desafío a los empresarios: en este gobierno, ¿alguien les pidió un centavo para hacer pública? ¿Alguien les pidió algo? ¿Alguien los mandó a espiar? ¿Alguien usó la AFIP para que se metan en las empresas de aquellos que nos critican?", preguntó el Presidente al hablar en el cierre del 58° Coloquio empresarial de IDEA en la ciudad de Mar del Plata.

"Los desafío porque su respuesta va a ser no. Y este es un valor enorme de la calidad institucionalidad", añadió.


TE PUEDE INTERESAR:

ETIQUETAS: Alberto Fernández empresarios obra pública COLOQUIO DE IDEA AFIP

  ® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual © 1998-2023 - Todos los derechos reservados - Términos y Condiciones - Contacto
Edición N° 9938 (28-03-2024) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina