Deportes | Fútbol

Alertan por entradas falsas para ver la Selección Argentina

En medio de la expectativa y la demanda que no cesa la AFA sacó un comunicado advirtiendo sobre entradas falsas en la previa de los amistosos de la Selección.

Alertan por entradas falsas para ver la Selección Argentina Alertan por entradas falsas para ver la Selección Argentina Alertan por entradas falsas para ver la Selección Argentina Alertan por entradas falsas para ver la Selección Argentina Alertan por entradas falsas para ver la Selección Argentina
21-03-2023

Escuchar esta noticia

La locura por ver a la Selección por primera vez después de la obtención de la Copa del Mundo no se detiene y el negocio de la falsificación de entradas emerge entre el clamor popular por obtener un lugar para lo que será el primero de los dos amistosos oficiales que jugará Argentina, primero en el Monumental ante Panamá y luego en Santiago del Estero ante Curazao.

Ante la aparición de quejas y de información vinculada a la aparición de entradas adulteradas, tanto en redes sociales como en grupos de telegram, la AFA decidió emitir un comunicado para alertar a los millones que quedaron afuera del primer partido y que intentan de manera desesperada poder ver a Messi y los muchachos con la Copa del Mundo en nuestro país en lo que fue llamada “La fiesta de los campeones”.

Para el partido amistoso del próximo jueves entre Argentina y Panamá en el estadio Monumental, la Asociación del Fútbol Argentino incrementará los controles para la validación de tickets, ante la gran cantidad de entradas falsas que están circulando. Dichos controles continuarán en Santiago del Estero el martes 28 de marzo, cuando Argentina reciba a Curazao, en el estadio Madre de Ciudades.

Con firmeza, la AFA advierte que el único canal oficial para la venta de entradas para los partidos de la Selección Argentina es a través de Deportick. En consecuencia, todas aquellas personas que adquieran entradas fuera del circuito legal se exponen a comprar tickets apócrifos.

Crédito: InfoCielo


TE PUEDE INTERESAR:

ETIQUETAS: Entradas falsas Selección Argentina Monumental

  ® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual © 1998-2023 - Todos los derechos reservados - Términos y Condiciones - Contacto
Edición N° 10118 (29-04-2024) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina