Policiales | Regionales

Allanan el campo del hermano de Rocío Marengo y encuentran un avión robado y un arsenal

En el campo allanado en la zona de Villarino, propiedad de Alejandro Marengo, también había una camioneta con pedido de secuestro. Tres trabajadores del lugar fueron arrestados.

Allanan el campo del hermano de Rocío Marengo y encuentran un avión robado y un arsenal Allanan el campo del hermano de Rocío Marengo y encuentran un avión robado y un arsenal Allanan el campo del hermano de Rocío Marengo y encuentran un avión robado y un arsenal Allanan el campo del hermano de Rocío Marengo y encuentran un avión robado y un arsenal Allanan el campo del hermano de Rocío Marengo y encuentran un avión robado y un arsenal
11-06-2022

Escuchar esta noticia

Alejandro Agustín Marengo, hermano de Rocío Marengo, empresario agropecuario, registrado en la AFIP en los rubros de cría de ganado, fue allanado este jueves por la Policía Bonaerense en su campo de la zona de Teniente Origone, localidad de Villarino, en las inmediaciones de Bahía Blanca.

Según publica el portal CafexMedio, el allanamiento fue por “el hurto de un avión en la localidad de Pigüé”, dado que la investigación estableció que la aeronave estaba en el campo de Marengo, por lo que los investigadores solicitaron la orden de allanamiento para recuperada.

Se secuestró además una camioneta Toyota con pedido de secuestro y gran cantidad de armas. Se aprehendieron a tres empleados que estaban allí. Marengo no estaba. Si no, hubiera sido aprehendido”, dijo una fuente policial.

El procedimiento fue realizado por la DDI de Bahía Blanca, que investigó el caso bajo la intervención de la Unidad Funcional de Instrucción Nº 12 de la jurisdicción y de la Ayudantía Fiscal de Saavedra. La víctima y denunciante es un hombre de la zona de 52 años, también empresario, dedicado a la construcción y con una firma en el rubro aéreo.

Las fuentes indicaron que el avión Comanche 250 había desaparecido de un taller aeronáutico de Pigüé, en el partido de Saavedra, donde el dueño la había dejado para hacer reparaciones. El damnificado conoce a Marengo y en la causa iniciada a partir de su denuncia se mencionó el nombre del hermano de la artista. Así, se disparó una investigación que llevó a los detectives de la DDI hasta el campo cercano a Villarino.

Además hallaron en el lugar, una escopeta Remington, otra escopeta doble caño sin marca, un rifle calibre 22, un revólver calibre 44 Magnum, un revólver Tango 32 y cuatro escopetas y carabinas de diferentes calibres. (InfoGEI)


TE PUEDE INTERESAR:

ETIQUETAS: Comanche 250 Pigüé Alejandro Agustín Marengo Avión Robo

  ® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual © 1998-2023 - Todos los derechos reservados - Términos y Condiciones - Contacto
Edición N° 10093 (24-04-2024) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina