Economía y Empresas | Streaming

Amazon Prime Video y Netflix anuncian aumentos de precios ¿Cuánto costará?

Las plataformas de streaming Amazon Prime Video y Netflix han comunicado un nuevo aumento en sus suscripciones a partir del próximo mes de octubre. ¿Cuánto costará disfrutar de sus servicios?

Amazon Prime Video y Netflix anuncian aumentos de precios ¿Cuánto costará? Amazon Prime Video y Netflix anuncian aumentos de precios ¿Cuánto costará? Amazon Prime Video y Netflix anuncian aumentos de precios ¿Cuánto costará? Amazon Prime Video y Netflix anuncian aumentos de precios ¿Cuánto costará? Amazon Prime Video y Netflix anuncian aumentos de precios ¿Cuánto costará?
21-09-2023

Escuchar esta noticia

Con el aumento en la volatilidad cambiaria que siguió a las elecciones PASO de agosto, muchos productos y servicios en Argentina experimentaron incrementos considerables en sus precios, y las plataformas de streaming no son la excepción. Amazon Prime Video y Netflix han anunciado que a partir de octubre, sus suscripciones tendrán nuevos precios. A continuación, detallamos cuánto costará disfrutar de estos servicios a partir del próximo mes:

Amazon Prime Video:

Esta plataforma de streaming ha decidido implementar su tercer aumento de precios en el año, siguiendo los ajustes realizados en marzo y junio. La actualización de tarifas entrará en vigor el 19 de octubre, y los usuarios verán reflejado el cambio en el resumen de sus cuentas de tarjeta de crédito o débito. Según el comunicado enviado por la empresa a los correos electrónicos de sus clientes, el costo de Prime Video se elevará de 1.009 pesos a 1.390 pesos.

Netflix:

Hace unos días, Netflix confirmó un aumento que representa un incremento del 76% aproximadamente, teniendo en cuenta los impuestos vigentes en Argentina. Estos impuestos incluyen el Impuesto al Valor Agregado (IVA) del 21%, el Impuesto a las Transacciones (PAIS) del 8%, y el Impuesto por Resolución 4.815/2020 del 45%. Los nuevos precios a partir de octubre para los diferentes planes de Netflix, con impuestos incluidos, serán los siguientes:

  • Plan Básico: $2.902,24, permitiendo un dispositivo compatible a la vez, películas, series y juegos móviles sin límite, contenido sin anuncios, descarga en un dispositivo, y contenidos en HD.

  • Plan Estándar: $4.926,24, con dos dispositivos compatibles a la vez, películas, series y juegos móviles sin límite, contenido sin anuncios, descarga en dos dispositivos, y contenidos en Full HD.

  • Plan Premium: $7.038,24, permitiendo cuatro dispositivos compatibles a la vez, películas, series y juegos móviles sin límite, contenido sin anuncios, descarga en cuatro dispositivos, y contenidos en Full HD.

Estos incrementos reflejan el desafío que enfrentan las plataformas de streaming en un contexto de fluctuación económica, y los usuarios deberán considerar estas actualizaciones al evaluar su suscripción a estos servicios de entretenimiento digital.


TE PUEDE INTERESAR:

ETIQUETAS: Amazon Prime Video Netflix aumentos precios

  ® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual © 1998-2023 - Todos los derechos reservados - Términos y Condiciones - Contacto
Edición N° 10112 (27-04-2024) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina